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Tema: que tal el silo

  1. #121
    Miembro
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    Jan 2005
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    99

    Re: que tal el silo?

    Leander cuel de ellos es el que más te a molao?

  2. #122
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
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    3,765

    Re: que tal el silo?

    El de desplazamiento en plan Zbrush es impresionante, esto promete!!!

  3. #123
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Sep 2002
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    Re: que tal el silo?

    Si, lo del desplazamiento y lo de editar UV´s esta de PM!!

  4. #124
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por Archanum
    Leander cuel de ellos es el que más te a molao?
    El desplazamiento!

    Que caña de programa.

  5. #125
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: que tal el silo?

    Pues a mí no me han impresionado mucho.

    Lo del desplazamiento, casi, casi, que lo hace igual Blender con un script (digo casi porque esta en beta y el autor lo esta terminando), lo del mapeado UV es exactamente igual que el nuevo LSCM dinamico de Blender y lo de la "software selection" con falloffs hace mucho que la tenemos en Blender.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #126
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Sep 2002
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por Caronte
    Pues a mí no me han impresionado mucho...
    lo del mapeado UV es exactamente igual que el nuevo LSCM dinamico de Blender ...
    Diantres!! Lo que hace el dejar de actualizarse un tiempo.Gracias por el apunte!!

    .Investigating...

  7. #127
    Senior Member
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    190

    Re: que tal el silo?

    Lo del desplazamiento es impresionante!

    Basie, en este hilo hay un videotutorial de UV Unwrapping LSCM para Blender.
    -Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!
    -Auta i lóme!
    -------------
    $GA€ sucks
    -------------

  8. #128
    Miembro
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    Jan 2005
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    99

    Re: que tal el silo?

    joder no entiendo como teniendo cosas tan buenas los programadores se las arreglaron para ponerle una interface tan rematadamente odiosa. Es que mira que lo he intentao veses y veses pero es que no soy capaz de tenerlo más de una hora instalado porque me pone de los nervios. Existe alguna otra interface para blender? a ver si así soy capaz de hacer algo con el XP

  9. #129
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por Archanum
    joder no entiendo como teniendo cosas tan buenas los programadores se las arreglaron para ponerle una interface tan rematadamente odiosa. Es que mira que lo he intentao veses y veses pero es que no soy capaz de tenerlo más de una hora instalado porque me pone de los nervios. Existe alguna otra interface para blender? a ver si así soy capaz de hacer algo con el XP
    La interface de Blender es configurable.
    Esta es la mia:



    Saludiños.

    P.D.: Si te gusta te paso el .blend aunque lo mejor es que aprendas a configurarla por ti mismo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas que tal el silo -ui_blender_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #130
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por Consensus Omnium
    Lo del desplazamiento es impresionante!

    Basie, en este hilo hay un videotutorial de UV Unwrapping LSCM para Blender.
    Sí, ese video-tutorial de Shazam esta muy bien, pero es anterior al Live LSCM, así que no muestra los ajustes de la malla en tiempo-real.
    Con la nueva versión, puedes mover los vértices "pineados" y ver como se ajusta toda la malla, y por supuesto puedes ver en tiempo-real el mapeado de textura en la ventana 3D al mismo tiempo.


    Sobre el interface de Blender solo diré una cosa, cuando ves trabajando a alguien que sabe usarlo, se te cae la baba, parece magia
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #131
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: que tal el silo?

    Ostras! Me acabo de dar cuenta de que este hilo iba sobre Silo
    Sorry por el tocho de offtopic
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    Mi web: NicoDigital.com

  12. #132
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por Caronte
    Ostras! Me acabo de dar cuenta de que este hilo iba sobre Silo
    Sorry por el tocho de offtopic
    .. el offtopic 3dpoderiano te ha vencido! XDD

    Saludos.

    PD: Ya sólo te falta pedir perdón a offtopic por el Luroc

  13. #133
    ice padawan Avatar de anarkis
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    Re: que tal el silo?

    mmm lo desplacamiento acojonate...

    pone edges extra o sige con los mismos? o.o

  14. #134
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: que tal el silo?

    Cita Iniciado por anarkis
    mmm lo desplacamiento acojonate...

    pone edges extra o sige con los mismos? o.o
    Pone edges extra. Sino sería imposible de añadir detalle con tan poca geometría.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  15. #135
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Silo Re: que tal el silo?

    Un par de videos con avances sobre Silo 2, modo Mirror y edición de botones (interface):

    Video1

    Video2

    Muy interesante
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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