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Tema: silo y blender

  1. #1
    Senior Member Avatar de adelmo83
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    Jul 2006
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    288

    Blender silo y blender!!!

    hola a todos, bueno busco algún consejo referente a la combinacion de estos dos software....silo y blender pues eh decidido dedicarme por completo al blender, pero pienso utilizar el silo solamente en la parte de modelado, tengo entendido que blender no soporta los ngons, ¿hay algún problema a la hora de exportar un modelo echo en silo y llevado a blender? ¿alguien trabaja con estos dos softí estaría agradecido por sus aportes y consejos..osea que formatos exportar, que no monte porblemas, si es mejor hacer el mapeado en silo o blender..cosas así.muchas gracias por su tiempo prestado

    edit: ya conosco las herramientas silo y blender en un 50%

  2. #2
    Miembro viril Avatar de Troler
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    Feb 2007
    Ubicación
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    450

    Re: silo y blender!!!

    Para pasar de un programa a otro se suele usar la extensión ".obj". Casí todos los programas importan y exportan en este formato. Sobre lo de los ngons, no tengo ni idea, pero prueba de exportarlo en .obj y lo importas a Blender, a ver si te crea triángulos o qué.

    Saludos.

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: silo y blender!!!

    Silo/obj>Blender= Combinación perfecta

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Senior Member Avatar de adelmo83
    Fecha de ingreso
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    Re: silo y blender!!!

    oque muchas gracias

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    675

    Re: silo y blender!!!

    Yo añadiría dos puntos a esta pregunta...por un lado, si la combinación Modo-obj-Blender es lo mismo de buena...y por otra...si mapeas y texturizas en un programa externo, como los mencionados...Blender te respeta las coordenadas de mapeado o tienes que mapear en Blender?.
    Ah, y por cierto...lo de los n-agonos, supongo que te lo resuelve con polígonos de cuatro y tres lados, no?

    Saludos y gracias.

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