Gracias Gracias:  6
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Transformers y G i joe

  1. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Respuesta: Transformers y G.i joe

    Cita Iniciado por hori_hjm Ver mensaje
    Por cierto, se puede saber que clase de sistemas de dinámicas usan para producciones que no usan maya? Usan las de houdini o algún otro sistema más complejo?
    Que tal tío a ver si te vemos el pelo un viernesd estos
    En MPC usan Maya pero las dinámicas no suelen ser las que trae el programa. Para RBD se usa una adaptacion de Havoc y para los fluidos Flowline. Las de pelo no las use pero creo que tampoco eran las que trae Maya.
    En Dneg todas las dinámicas son propietarias cuando trabajs en Maya, son todo solvers desarrollados internamente y cuando usas Houdini usas las que trae el programa.
    Y hasta ahí puedo leer
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  2. #47
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Respuesta: Transformers y G.i joe

    Cita Iniciado por hori_hjm Ver mensaje
    jaja, ya no me tienes ni un poquito de respeto :P


    Por cierto, se puede saber que clase de sistemas de dinámicas usan para producciones que no usan maya? Usan las de houdini o algún otro sistema más complejo?
    Pixar tiene una combinacion de ODE y Bullet integrados en Maya. Es lo que usaron para simular diez mil globos en UP.
    Sony Pictures Imageworks tiene ODE integrado con Houdini.
    Digital Domain tiene Bullet integrado con Houdini.

    Particle Flow Box 2 y Rayfire utilizan Physx en 3D Studio MAX. Aun el Physx esta en desarrollo y se usa por software, pero tiene muchas posibilidades y va a soportar fluidos en el futuro.

    Physx es un sistema de dinámicas desarrollado por Nvidía pensado para simulaciones en tiempo real.
    ODE, Bullet son sistemas de dinámicas open source muy rapidos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  3. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,092

    Thumbs up Respuesta: Transformers y G.i joe

    Cita Iniciado por slime Ver mensaje
    Pixar tiene una combinacion de ODE y Bullet integrados en Maya. Es lo que usaron para simular diez mil globos en UP.
    Sony Pictures Imageworks tiene ODE integrado con Houdini.
    Digital Domain tiene Bullet integrado con Houdini.

    ODE, Bullet son sistemas de dinámicas open source muy rapidos.
    por que no blender, en un futuro cercano, dentro de esas pepelines?

  4. #49
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Respuesta: Transformers y G.i joe

    Soy yo o el campo de FX, es el que esta experimentando una mayor evolución actualmente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #50
    Jarl !!!
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    ?Ande estoy? currently in Madrid... ooootra vez
    Mensajes
    2,368

    Respuesta: Transformers y G.i joe

    ya he visto gijoe.
    caquíta de la wena, esta ni siquiera tiene efectos guapos que medio jsutifique el ticket del cine. Aunque no es por dorarle la pildora a Slime, la mejor secuencia es la de la torre eiffel...

  6. #51
    Click faster! Avatar de hori_hjm
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    276

    Respuesta: Transformers y G.i joe

    Nunca vi como trabaja el flowline, me dijeron que muy bien.

    Así que usan bullet integrado a houdini? debe ser muy bueno ya que sobre maya funciona muy rápido, quizás le falta bastantes cositas aun. No se si realmente puedes hacer glue o softbody con el. También depende bastante del solver de integración más que de las limitaciones del engine.
    Por otra parte supe que Physx funciona ahora con softbodys, lo cual es algo muy bueno! en maya se sigue sufriendo el ncloth y todos sus locos bugs imposibles de entender.
    Y si dices que luego hará fluidos, es aun más impresionante, debe haber mucha gente detrás de toda esa ingenieria.
    Gracias por todos esos datos! a seguir investigando!

    Lisux: jeje si, deberíamos juntarnos algún viernes, o en alguna otra reunion mafiosa como la otra vez. Porque no una buena barbecue

  7. #52
    Miembro Avatar de Zapata3D
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Montevideo(uruguay)
    Mensajes
    25

    Respuesta: Transformers y G.i joe

    Hoy en día cualquier programa 3d ejemplo(3dmax maya blender etc,) contiene todas las herramientas necesarias para realizar cualquier cosa que se te ocurra,obviamente me refiero a CGI(Imagen Generada por Computadora).
    Las grandes producciones que vemos en los cines utilizan muchos programas,hasta tienen
    gente que desarrollan programas para crear escenas complejas.detrás de esas películas hay un ejército de cerebros trabajando.
    sin irme del tema te recomiendo 3dmax si aprendes a usarlo a fondo te apuesto que no te va a faltar trabajo.saludos!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. transformers
    Por desmans en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-10-2013, 20:19
  2. transformers
    Por minato en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-08-2010, 15:11
  3. Transformers 2
    Por cacique en el foro Cine
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04-02-2010, 11:26
  4. rig transformers
    Por marpesia en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-02-2008, 09:20
  5. Transformers’
    Por g0o0z en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-05-2007, 22:29

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •