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Tema: Una duda sobre animation Master

  1. #1
    3D 100% Venezolano
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    Una duda sobre Animation Master

    Alguien sabe si se pueden pasar modelos hechos en maya al animation master

    Agradecería su pronta respuesta..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ernesto
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    Si que se puede, aunque por supuesto luego debes retocar muchas cosas en la malla para que todo funcione correctamente. Pero poder, lo que se dice poder, si que se puede

    Saludos.

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    En efecto, se puede perfectamente, como dice Ernesto cumpliendo algunas normas referentes al método de splines-patches al retocar donde haga falta ya que el modelado de A:M esta pensado para optimizar al máximo la animación.

    Deberas guardar el modelo en Maya como .obj para importarlo luego desde A:M.

    Necesitaras el plugin de importar/exportar de Walaseque que puedes descargar del siguiente link, según la versión de A:M que tengas.

    Plugins Walasek

    Un saludo,
    Shazam.
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    John Lasseter

  4. #4
    3D 100% Venezolano
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    el link esta roto

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Tendras un corta fuegos (firewall), para recordar el link lo acabo de abrir en favoritos y funciona perfectamente.

    Lo cuelgo aquí entonces, funciona para la v.10.5 en adelante, incluyendo la última. Se copia en la carpeta C:\Archivos de programa\Hash Inc\V11.1\hxt

    Suerte.
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    John Lasseter

  6. #6
    3D 100% Venezolano
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    Gracias SHAZAM

  7. #7
    3D 100% Venezolano
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    Existe algún tipo de plugin para usar renderman con animation master

  8. #8
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    El motor de render de A:M es muy competente, incluye raytracing, radiosity y photon mapping.

    Puedes echar un vistazo aquí:
    http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=4007
    http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=2109

    Si insistes en exportar a renderman existe un plugin para versiones antiguas, no se si funciona con las actuales.

    Lo consigues aquí: http://users.aol.com/amaltheaj5/am2rib/index.html
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