Gracias Gracias:  1
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Una preguntita a Baenca

  1. #31
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Cita Iniciado por Cardenes Ver mensaje
    ¿pa que quiere un titiritero saber construir marionetas si ya está ese extraño tipo del cuarto del fondo?
    CUARTO DEL FONDO?! el del cuarto principal querras decir

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    en los Madriles
    Mensajes
    860

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Cita Iniciado por dsolo Ver mensaje
    .... y riggers que animan.
    Me autocito ya hablando en serio, (era por pinchar Cardenes :D) Esto último es casi imprescindible creo yo para ser un buen rigger. O por lo menos para que el rig sea amigable, y no una cosa muy compleja pero poco funcional a la hora de la verdad.
    "Digresionando"

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    en los Madriles
    Mensajes
    860

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Cita Iniciado por Cardenes Ver mensaje
    ¿pa que quiere un titiritero saber construir marionetas si ya está ese extraño tipo del cuarto del fondo?
    Pa no hacerse la picha un lio con los hilos
    "Digresionando"

  4. #34
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Si los animadores no necesitan saber qué hace ese extraño tipo del cuarto del fondo, y los riggers tienen que saber animar...

    ¿para qué necesitamos a los animadores?
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    en los Madriles
    Mensajes
    860

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Cita Iniciado por ikerCLoN Ver mensaje
    S
    ¿para qué necesitamos a los animadores?
    Alguien tiene que romper los rigs ¿no?
    "Digresionando"

  6. #36
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    programación y departamento de grafismo
    Últimamente ya no hay tanto, porque tenemos un enemigo en común, los diseñadores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #37
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Es increíble lo que un buen animador puede hacer con un rigg de lo más sencillo,
    como es increíble lo que nos puede facilitar la labor un buen rigger a la hora de hacer una animación compleja, es el binomio perfecto para entrar en combate, no para combatir entre ellos, eso lo sabemos todos.
    Aquí lo que os pasa es que os gusta mucho chincharos XD
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  8. #38
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,014

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    jo, así no hay quien cree polémica

    lo del cuarto del fondo lo digo porque siempre son los grandes olvidados, siempre salen los animadores, los de efectos, también los iluminadores tienen su peso con esas pedazo ambientaciones... pero fuera del mundillo los riggers son injustamente olvidados, aunque a ver que haríamos sin ellos.


    ¿y entonces no podemos entonces hablar mal de los modeladores? así, sin motivo, solo por molestar

    yo cuando muevo algo siempre oigo lo mismo

    - ooh, que chulo, lo has modelado tu?
    - no... yo solo lo anim...
    - aaah... (tonito despectivo)
    - ... ( aah...? como que "aaah..." como que "aaah..." el personaje estará majo y la animación será una kk, ¡pero mi amigo!
    malditos modeladores...)


  9. #39
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Esta discusión es como la de que pasaría si las mujeres gobernaran el mundo, bien, no habría guerras, pero cada 28 días, intensas negociaciones..
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  10. #40
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Y volviendo a la negociación y más ahora que estoy familiarizandome con maya...
    Votos a favor de liberalizar los riggs (Ya algo anticuados de AM)
    Yo voto que si por lo citado anteriormente, riggs antiguos, seguro que pueden hacer nuevos con más appeal y mejores y dejarnos los obsoletos para abrirnos el apetito de probar los nuevos.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  11. #41
    Senior Member Avatar de Cardenes
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    2,014

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    no vas a llegar a ninguna parte, los hicieron visualmente simples para centrarse en la animación, si creasen modificaciones serían en base a los ya existentes, muy parecidos, y no sería una buena política cargarse años de prestigio de marca

    hay una tonelada de rigs gratuitos para maya, con algunos de ellos se han hecho piezas memorables

    y el norman esta free
    la pieza de la monja la tengo en mi colección de favoritos desde hace mucho tiempo

    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por Cardenes; 14-08-2009 a las 02:14

  12. #42
    Animador Avatar de calvosaez
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,356

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Madre mía si que es tuneable el Norman este XD tendré que catarlo.
    Bueno... Pues penosamente dándole la razón a Julio digamos que este hilo llego a su fin.
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  13. #43
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Norman:

    Norman is a Maya puppet built unofficially for the Academy of Art University Pixar classes. Since those classes disbanded, we decided he should finally be set loose. Anyone should feel free to use the rig for non-commercial purposes, to edit him and pass him along to your heart's content.

    http://www.nelxon.com/journal/entry-...to-the-public/

    http://sites.google.com/site/normanrig/

    Este rig es un buen candidato, ¿No Cardenes?
    Última edición por SHAZAM; 14-08-2009 a las 13:06
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  14. #44
    Senior Member Avatar de Manta
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    296

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Bishop es un rig excelente. Como dice Jor tiene appeal y se consiguen expresiones faciales muy buenas. Tecnicamente he visto otros con algunas características mejores pero con los de AM trabajas muy pero que muy bien. No creo que los liberen ni que los pongan a la venta.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

  15. #45
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364

    Respuesta: Una preguntita a Baenca

    Cita Iniciado por Cardenes Ver mensaje
    pero fuera del mundillo los riggers son injustamente olvidados, aunque a ver que haríamos sin ellos.
    Nah... si eso son linkar 4 cosas... te lo hago yo en un momento.


    Cita Iniciado por Cardenes Ver mensaje
    - ooh, que chulo, lo has modelado tu?
    - no... yo solo lo anim...
    - aaah... (tonito despectivo)
    Dios!, que razón tienes con esto! xD

    NO!, no lo he hecho yo, ni son dibujitos!! yo les doy vida, soy como DIOS! (pero sin modelear).

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una preguntita
    Por Meria en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-2009, 14:04
  2. na preguntita
    Por lapatatandante en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-07-2008, 17:50
  3. preguntita de blender
    Por enrique3d en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-11-2007, 00:59
  4. preguntita
    Por wortex en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-06-2007, 13:07
  5. Otra preguntita
    Por manny en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-07-2006, 23:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •