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Tema: Zbrush 4R2 tus impresiones

  1. #1
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Apr 2006
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    Caracas-Venezuela
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    Zbrush Zbrush 4R2 tus impresiones.

    Creo que nunca había visto tantos cambios y "mejoras" en software desde que los blender adictos esperaban la 2.5. hasta los momentos llevo poco más de un día probando las nuevas características y en algunas como iluminación y render ando más perdido que indio en ciudad. sin embargo siguen siendo este apartado el que más me llama la atención. la posibilidad de usar imágenes hdr y la capacidad del lightcap de crear emisores de luz de forma automática partiendo de estas me tiene babeando el teclado.

    Se hace evidente que han mejorado el uso de la RAM. El bug de la línea que cruzaba el modelo cuando el rango del lazzy M. era de muy pequeño parece que fué corregido.

    El Dynamesh no esta nada mal pero el que solo se pueda usar con un solo nivel de subdivisión me deja un poco desconcertado. las inserbrush son una pasada. Claro yo utilizó el software principalmente para imagen fija habrá que ver si los que lo usan para solo crear detalle y sacar mapas le encuentran sentido a la actualización, en fin hay que seguir toqueteando





    Última edición por sejob1975; 28-09-2011 a las 03:34
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  2. #2
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    3,936

    Re: Zbrush 4R2 tus impresiones.

    Yo he estado dándole vueltas, tiene que haber una forma de subir o bajar de "nivel de subdivisión" en dynamesh... los layers y morph target no funcionan, seria algo relacionado con bajar la resolución, clonar mallas y proyect-all... pero si lo piensas entonces todo el sistema pierde sentido, dynamesh ya no seria "dyna".
    La mejor forma de trabajar con dynamesh es olvidarse del sistema de niveles de subdivisión, cambiar el chip como se decía en los 00's... modelar y preocuparse de la topología después, como debería ser.

  3. #3
    3Desero
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    Jan 2008
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    Caravaca (Murcia)
    Mensajes
    600

    Re: Zbrush 4R2 tus impresiones.

    No hay niveles de subdivisión en Dynamesh como tal, sólo "resolución". Lo tenéis en la paleta tools>geometry, en la propia sección de Dynamesh.

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