Hola, me llamo Arnau y resido en Barcelona (Catalunya). Inicio este tema porque necesito consejo.

Mi historia es la siguiente:

Des de pequeño me gustó el tema del 3D, las películas, los efectos especiales, la animación... así que cuando tuve que escoger por que estudios encaminarme decidí escoger un módulo de programación para al cabo de 2 años poder tenir un currito e ir a la universidad a estudiar informática y ahí empezar a tratar el tema del 3d. Sin embargo, me he dado cuenta que no es lo mio puesto que no me causa motivación alguna y que lo más seguro es que esa no fuese des de buen comienzo la mejor manera de enfocar mi carrera hacia la animación.

Cabe decir que para entonces no exisitia el módulo de técnico superior en animación 3d, juegos y entornos interactivos y que ahora, ya tomada la decisión de dejar el módulo de programación, me he encontrado con el período de preinscripciones a las escuelas públicas terminado y con imposibilidad de entrar en ellas por lista de espera.

Como no quiero pasarme un año sin hacer nada, he pensado que igual lo mejor seria matricularme a algunos créditos en una escuela privada y de cara al año que viene cambiarme a la pública, aún así, tampoco estoy seguro de si este módulo es la mejor forma de empezar pero según he visto trata diversas bases de la animación, así como algunos principios de dibujo por lo que creo que podría estar bien. Así pues, que me recomiendan ustedes en mi situación? Si creen que hago bien de matricularme a uno o dos créditos/asignaturas, cuales creen que son las que más me convienen?

Muchas gracias de antemano,

Salut!