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Tema: Competencia XSI, MaYa, 3D Max

  1. #76
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Te queda Houdini por probar, que además tiene lo que pides. Si te metes, te digo yo que no lo dejas
    Ya lo he probado, no me gusta.

    Quiero un software para artistas, no para programadores, el sistema de modelado basado en OBJ y SOP no me convence.

  2. #77
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Lo sé, Houdini esta en mi lista de deberes. Me gusta su filosofía, pero ahora mismo quiero volver a la animación, dejar de lado el concepto techie, y creo que el XSI es más apropiado para esto. Aunque en un futuro no descarto pasarme al lado procedural

  3. #78
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    ey chicos que pros tiene XSI en animación frente a maya y max?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  4. #79
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Quiero un software para artistas, no para programadores, el sistema de modelado basado en OBJ y SOP no me convence.
    Te digo yo que justo houdini es el programa donde menos necesitarás escribir código para hacer cosas complicadas. Si en Max por ejemplo has de aprender Maxscript para poder acceder a ciertas herramientas que es necesario utilizar según en que campos, con el sistema de nodos de Houdini lo haces perfectamente sin una sola línea.

    Solo era una aclaración

  5. #80
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Eso es una de las cosas que me atraen de Houdini, después de haber trabajado con MEL, y haber terminado hasta los eggs de éste, aunque tenía su encanto... y tendré que ponerme con el lenguaje de XSI algún día...

  6. #81
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Solo era una aclaración
    Sigue siendo el mismo lio pero simplificado. Eres una mente privilegiada.

  7. #82
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    ey chicos que pros tiene XSI en animación frente a maya y max?
    El curve editor, la NLA4, el dopesheet, el workflow, el mixer que tiene, el driving, sus abundantes contraits, sus non-destructive tools...

    ¿nadie ha visto el castillo ambulante?

    http://www.softimage.com/community/s...e/default.aspx

    Desgraciadamente Xsi es un gigante para mí como para tener tiempo para tocarlo.

  8. #83
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    va Leander, el que no se arriesga no cruza el río, no te arrepentiras (bueno por el lado comercial puede que si, muy pocas empresas lo usan )

  9. #84
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    No os preocupéis por el software...cuando tengamos un bajaje artistico elevado y estemos especializados será el momento de aprender los software, pero mientras con una vais sobraos.(con uno a la altura claro...el strata, el strata es para tontos)
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #85
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Lo has pasado mal con el Strata, Ballo?
    Tuve un compañero de curro (solo duró un mes) que lo defendía a muerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  11. #86
    Miembro
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    Un harem con hermosas mujeres
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    56

    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    La verdad. la diversidad de software para la creación artistica, es tan rica y necesaria como la variedad en un harem.
    La verdad conozco bien Max, me resulta accesible a la hora de aprender, y es como la primera novia del 3D. Puedes quedarte toda la vida con el o no. Por ejemplo a raíz de mi repulsion por las practicas Microsoft y por cuestiones de bolsillo, se me antojo probar el Blender.
    Con ZBrush la estoy flipando en colores, y me falta hurgar en Houdini y XSI, y justamente se trata de encontrar lo que te flipee en colores. Después es cuestión de dinero.
    Aplaudo cualquier software que sea potenciable a las necesidades y talentos de una compañía o individuo. Aunque siento que como dicen muchos, es importante la tecnica. Por ejemplo (disculpen mi ignorancia): Digamos que el día de mañana Max saca una herramienta "Rig o`Mattic" que te hace un rigging perfecto con un solo clic, te arma las caminatas a pedido, y te deja morphear la cara con modelarla una vez. Seria muy comodo. Pero el día que tengas que usar otra cosa fuera de eso, cagaste. Hacer las cosas a pelo siempre viene bien, al menos una vez en la vida.
    Quiza estoy hablando estupideces y si es así pido disculpas. En definitiva, vean "quien la tiene más grande" en los estudios por las películas que hacen. Imaginen Waterworld de Costner en 3d. Seguiria siendo un bodrio de argumento a mi gusto. Hagan Willow en 3D y seguirá siendo ochentosa, quiza...
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

  12. #87
    Senior Member Avatar de loren_soth
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Veo que se alaba mucho al software Houdini, pero nucna he oído hablar de el No hay cursos para aprender a utilizarlo?
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

  13. #88
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Loren Soth en una semana de post yo me hubiera visto todos los programas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  14. #89
    Senior Member Avatar de loren_soth
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    no es que quiera hacer el curso, solo quería entender porque no había oído hablar de el
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

  15. #90
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por loren_soth Ver mensaje
    no es que quiera hacer el curso, solo quería entender porque no había oído hablar de el
    Por lo mismo que intenta decirte Ballo; no has buscado

    Si investigas terminas dando con el impepinablemente; si te limitas a preguntar en el foro cada quién te responde según sus propios intereses y gustos.

    No se si es que yo soy demasiado curioso pero a Houdini lo descubrí hace por lo menos seis años, aunque no se hable demasiado de el

    No te lo tomes a mal, solo intentamos que además de preguntar debes hurgar en los portales, foros, etc.

    3dbuzz.com es un sitio donde puedes encontrar información además de videotutoriales, sidefx.com y aquí en la sección de tutoriales.

    ...
    Última edición por SHAZAM; 30-03-2007 a las 15:43
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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