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Tema: Competencia XSI, MaYa, 3D Max

  1. #91
    doma de pixeles salvajes Avatar de mono-lith
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Ni Houdini, Ni Max, Ni Maya, Ni XSI, Ni Lightwave, Ni Strata 3D, Ni Caligari, Ni na, El futuro que asoma en el horizonte se llama Blender (sólo por la relación costo-calidad ira adelante de todos).
    guerrillero del 3d

  2. #92
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Si por mi fuera me dedicaría al XSI ADVANCE.

    La cuestión no es esa ni cual o tal es mejor sino...



    ...¿AL MENOS PAGAIS LA LICENCIA DEL SOFTWARE QUE UTILIZAIS?
    ¿Y SOIS CAPACES DE MANTENERLA?


    ESO ES LO QUE ESTAIS ELUDIENDO.

    No puedo defender ni elogiar algo que esta fuera de mi bolsillo.

    De ahí la excelente alternativa de BLENDER.

    salu3

  3. #93
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    .Estee... y ese burrito? que Poderoso software 3D es?.



    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #94
    Senior Member Avatar de loren_soth
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    No no Shazam, no me lo he tomado a mal. Creo que he respondido mal a la respuesta de Ballo, no era mi intención que pareciese que iva a la defensiva. Pero si que tenéis razón, la verdad es que no he urgado mucho, a decir verdad, XSI lo conozco por la escuela 9zeros, maya porque hace varios años vi un documental de efectos especiales, y Max lo conozco porque fue el primero que toque hace mucho tiempo ( 3D Max Studio Release 2 ). Sinceramente ha sido desde este año que he empezado en este mundillo del 3D enserio, siempre me ha interesado, pero nunca me he puesto. Y si que es verdad que estoy "abusando" del foro. La verdad, es que me parece una fuente de información enorme y me ha ayudado mucho a entender varias dudas. Gracias por el consejo, si sabéis más webs donde pueda buscar algo de información sobre Houdini decirmelo por favor
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

  5. #95
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Si por mi fuera me dedicaría al XSI ADVANCE.

    La cuestión no es esa ni cual o tal es mejor sino...



    ...¿AL MENOS PAGAIS LA LICENCIA DEL SOFTWARE QUE UTILIZAIS?
    ¿Y SOIS CAPACES DE MANTENERLA?


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    salu3
    Yo como poncio pilatos.

    Mi empresa paga las licenncias religiosamente.
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    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  6. #96
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por loren_soth Ver mensaje
    No no Shazam, no me lo he tomado a mal. Creo que he respondido mal a la respuesta de Ballo, no era mi intención que pareciese que iva a la defensiva. Pero si que tenéis razón, la verdad es que no he urgado mucho, a decir verdad, XSI lo conozco por la escuela 9zeros, maya porque hace varios años vi un documental de efectos especiales, y Max lo conozco porque fue el primero que toque hace mucho tiempo ( 3D Max Studio Release 2 ). Sinceramente ha sido desde este año que he empezado en este mundillo del 3D enserio, siempre me ha interesado, pero nunca me he puesto. Y si que es verdad que estoy "abusando" del foro. La verdad, es que me parece una fuente de información enorme y me ha ayudado mucho a entender varias dudas. Gracias por el consejo, si sabéis más webs donde pueda buscar algo de información sobre Houdini decirmelo por favor
    Hombre, no se trata de que abuses o no, puedes preguntar todo lo que quieras, pero la opinión de los demás no puede hacer que te sientas más cómodo en Maya, por ejemplo.

    Aunque quieras hacer cine de animación, Maya sea el más utilizado, y que lo tienen en Pixar para modelar y algunas cosas más, que lo utilizan en Dreamworks para animar y que 30 compis del foro te digan que es el mejor, no por eso tienes garantizado que te sentirás más cómodo con el con con XSI o con Blender, por nombrar cualquier otro. Los nombres de los programas que he dicho puesdes cambiarlos de orden la idea es la misma.

    Debes experimentar por ti mismo, eso es todo

    En este hilo hay varios enlaces interesantes sobre Houdini:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=45175

    Saludiños.

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  7. #97
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por promineo Ver mensaje
    Yo como poncio pilatos.

    Mi empresa paga las licenncias religiosamente.
    "...por eso me llevo el software a casa para practicar"

    ¡¡¡Que es coñaa!!

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  8. #98
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    loren_soth usa XSI, ya veras como en un futuro me lo agradeces.si es con un jamon iberico..pues mejor oyes...
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #99
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Estoy aprendiendo ahora con XSI, siguiendo tutoriales y un libro de Miguel Campos ( Softimage XSI 2 de Anaya ). Me apuntaré lo del jamón ibérico jeje y dentro de un tiempo te digo algo:D. Gracias por el link Shazam
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  10. #100
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Por cierto, alguien me recomienda tutoriales de XSI? Tengo los tutoriales de Ed Harris, y los XSI Base, pero de momento me parecen algo complejos conocéis alguno para iniciarse en el programa?
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  11. #101
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Yo es que soy un machote, pulsé F1 y me leí la ayuda al completo Pero vamos, yo más bien estaba mudando conocimientos... así que en tema tutoriales no puedo ayudarte...

  12. #102
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por loren_soth Ver mensaje
    Por cierto, alguien me recomienda tutoriales de XSI? Tengo los tutoriales de Ed Harris, y los XSI Base, pero de momento me parecen algo complejos conocéis alguno para iniciarse en el programa?
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=9358&page=5

    Algunos de Digital Tutors, básicos y útiles, con estos te pondrás al día

    Modifying the Engine on the Jetbike
    Basics of Particles
    Particle Obstacles and Events
    Rigid Body Simulations
    Software Body Simulations
    Moving Around in XSI
    Components in XSI
    Using Booleans
    Displaying the Triangle Count
    Extruding Along a Curve with Polygons
    Extruding Polygons
    Splitting Polygons
    Extruding and Beveling Vertices
    Extruding with Curves
    Merging NURBS curves
    Revolution Tool
    Range and Loop Selections
    Using the Text Tool to make 3D Text
    Deforming with Weight Maps
    Double-Sided Shaders
    Using Lens Flare
    Working with the Incidence Shader
    Proportional Modeling
    Getting Started with the Jetbike
    Using the Texture Layer Editor
    Using Glows
    Setting Keyframes
    Render Regions
    Creating a Custom Toolbar
    Palettes
    Basics of Keyframing
    Basics of Enveloping
    Context and Construction Modes
    Ghosting
    Cycling Curves
    Shapes 101
    Pose Constraints
    Devices
    Quik Stretch Deformer
    Selection Explorer
    Displacement Maps
    The Render Region Tool
    Converting NURBS Surfaces to Polygons
    Extruding Faces without Merging
    Lofting
    Merging Polygons
    Trimming Surfaces
    Adjusting Pivot of Components
    Graph Editor vs. Animation Editor
    Camera Movements
    Hotbox vs. Context Menu
    Outliner vs. Explorer
    Groups vs. Transform Groups
    Channel Box vs. Keying Panel
    Maya and XSI Modules
    Attribute Editor vs. Property Editor
    QWERTY Interaction
    IPR vs. Render Region
    Hypershade vs. Render Tree
    Hypergraph vs. Schematic
    Maya Shelf vs. XSI Shelf
    UVs in Maya and XSI
    XSI 5.0 - User Interface Changes
    XSI 5.0 - Nudging
    XSI 5.0 - Keys in the Timeline
    XSI 5.0 - Tweaque Component Tool
    XSI 5.0 - Bezier Curves
    XSI 5.0 - Parameter Connection Editor
    XSI 5.0 - Shape Manager
    XSI 5.0 - Pass Channel
    XSI 5.0 - Hair Instancing
    XSI 5.0 - Hiding the Instance Master
    Subsurface Scattering
    Animated Software Bodies
    Emitters and Emissions (part 1)
    Emitters and Emissions (part 2)
    Building Real Time Shaders
    Rendering Real Time Passes
    Light Association in XSI
    Render Setup in XSI
    Selection Properties in XSI
    Coding Vertex Shaders (part 1)
    Coding Vertex Shaders (part 2)
    PhysX Dynamics Engine
    Using GATOR
    Project overview for XSI Character Rigging training kit
    Project overview for XSI Character Enveloping training kit
    UV layout in XSI
    Project Overview for the UV Layout in XSI training kit
    Project Overview for the Polygon and Sub-D Modeling in XSI training kit
    XSI Hair (part 1): creating and styling hair
    XSI Hair (part 2): cutting hair and using cut maps
    XSI Hair (part 3): changing the look and adding facial hair
    XSI Hair (part 4): hair instancing
    Rigid Body Simulations (part 1): Creating props
    Rigid Body Simulations (part 2): Active / Passive rigid bodies
    Rigid Body Simulations (part 3): Collision primitives
    Project overview for Next-Generation Game Techniques in XSI training kit
    Project overview for Rendering Techniques in XSI training kit
    Project overview for Introduction to XSI Render Tree training kit
    Loading the exported character into the OGRE application
    Project overview for the mental ray in XSI training kit
    Exploring the process of setting up and modifying Render Passes in XSI
    Separating and healing UVs in XSI
    Project overview for the Software and Rigid Bodies in XSI training kit
    Extracting and repurposing geometry
    Assigning Glows to objects in XSI
    Using the Animation Editor and the Keying Panel
    Using XSI's Material Manager
    Project overview for Introduction to XSI 6 training kit
    Adding anticipation to characters in XSI
    Follow Through and Overlapping Action in XSI
    Architectural Material in XSI
    Physical Sky Shader in XSI

    Saludos eXSIta2
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    Victor Navone


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    John Lasseter

  13. #103
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    A veces alucino contigo, Shaz, eres una biblioteca de recursos para todo!
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  14. #104
    Senior Member Avatar de loren_soth
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Dios!! Muchas Gracias Shazam!:D Que dios te bendiga con muchos polvos y pocos hijos:D
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

  15. #105
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Competencia XSI, MAYA, 3D Max

    Cita Iniciado por loren_soth Ver mensaje
    Dios!! Muchas Gracias Shazam!:D Que dios te bendiga con muchos polvos y pocos hijos:D
    Con muchos polvos y una hija, para completar la parejita, me conformo

    Solo espero que dentro de unos meses nos sorprendas con un precioso render de una escena hecha con XSI; te aseguro que ambos estaremos satisfechos

    ...
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    John Lasseter

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