¿Eres antiguo alumno de Trazos y quiere ganar un iPad Mini?

Trazos convoca el concurso TrazosReel, una iniciativa que quiere premiar a la mejor demoreel del año 2012 entre nuestros antiguos alumnos. Si ya tienes preparada tu demoreel o estas pensando en actualizarla, te proponemos la oportunidad de ganar un iPad Mini y de dar a conocer tu trabajo en nuestra escuela. No importa cual sea tu disciplina o especialidad, el único requisito que pedimos son ganas de participar, pasión por el diseño digital y muchas dosis de creatividad.

Para participar, tendrás que enviar por correo postal o entregar presencialmente una memoria USB o un DVD con tu demo-reel antes del 5 de marzo de 2013. En el plazo de tres meses publicaremos el ganador de concurso en nuestra página web, que recibira como premio un iPad. Además, publicaremos todas las demoreels en un apartado especial de nuestra página web, de tal manera que daremos una mayor visibilidad a todos vuestros trabajos.

Para más información, consulta con nuestras bases del concurso o contacta con nuestro Departamento de Comúnicacion en comúnicacion@trazos.net. ¡Esperamos vuestras demoreels!

Un saludo.