CURSO DE 3D STUDIO MAX? GRATUITO!!! EN SEVILLA

En Sevilla hay un curso de FPO (exclusivamente para desempleados) de infografía subvencionado por la Junta de Andalucia y el Fondo Social Europeo, donde se imparte 3dsmax, Photoshop, premiere, programas de sonido y todo lo necesario para realizar animaciones 3d. El curso se llama INFOGRAFISTA DE MEDIOS AUDIOVISUALES.

El curso es totalmente gratuito incluyendo ayudas de transporte, minusvalia, e incluso de alojamiento si alguien viene de otra provincia. Hay dos cursos de 15 plazas, uno por la mañana (de 8 a 14h) y otro por la tarde (de 16 a 22h), tiene una duración de 900 horas aproximadamente y comienza en septiembre.

Para poder acceder solo tenéis que rellenar una solicitud (adjuntando fotocopia del carnet de identidad y del paro) en un plazo de 15 días a partir de que este salga (a mediados de agosto más o menos). El curso lleva realizandose desde 1997 en IFES-UGT (Avda.La Raza). Aqué tenéis el teléfono del centro por si queréis preguntar cuando se abre el plazo de solicitudes. Tlf:954 230 124.

Y si pensáis que por no ser de pago, es malo, estais muy muy equivocados, ya que se ve modelado, materiales, iluminación, animación (de personajes), biped, integración con imagen real y hasta creación de scripts. En las instalaciones contamos con ordenador por persona, un platí de croma, cabina insonorizada, editoras digitales, y todo lo demás, ya que también se imparten cursos de cámara, realización, edición, sonido, etc?..

Si al empezar el curso hay más de 15 solicitudes (no creais que siempre ocurre), se hace un test-entrevista para seleccionar a los que mejor puedan aprovecharlo (Animadores, dibujantes, artistas, diseñadores? .etc). Este test es obligatorio para poder optar a una plaza del curso.

El plazo de solicitudes se abre el 15 al 31de Octubre.

Enlaces oficiales del curso:
Instituto de Formación y Estudios Sociales (Selecciona? Cursos gratuitos? Presenciales y mixtos? Andalucía y exclusivamente para desempleados?
CURSOS DE FPO

Becas:
Servicio Andaluz de Empleo, Consejería de Empleo, JUNTA DE ANDALUCÍA

Si tenéis alguna duda respecto al curso, estar? encantado de responderla.

Un saludo.