El Curso Superior de Desarrollo de Videojuegos para iPad, iPhone y iTouch en entorno de Unity 3D, esta especialmente dirigido a todas aquellas personas que quieran capacitarse y adquirir las habilidades necesarias para realizar un videojuego, desde la misma creación del concepto hasta su implementación en entorno iOS.

Este novedoso curso, que comenzara en Marzo, esta dividido en tres bloques teórico-practicos que contemplan las tres habilidades necesarias para el desarrollo de un videojuego: Arte, Programación y Diseño de Videojuegos.

El bloque de Arte se centrara en el manejo básico de herramientas de imagen y sonido, junto con las técnicas necesarias para realizar gráficos 2D/3D aptos para su uso. La Programación esta orientada al dominio del entorno de desarrollo de Unity 3D, y el bloque de Diseño esta dirigida a los elementos y etapas en el proceso del diseño de un juego; centrandose, principalmente, en cómo estructurarlo y cómo diseñar los distintos elementos de juego para su posterior implementación en la plataforma de desarrollo.

Los tres bloques empezaran a abordar conceptos de forma generalizada al principio como Photoshop / Autodesk Maya, herramientas de diseño, programación Unity 3D para Mac OS/Pc, para después ir gradualmente añadiendo características propias de la plataforma iOS.

David Fernandez profesor titular del curso, es desarrollador y creador de destacados videojuegos para iPhone como Old School Games: La Botella; Ice Bullet, con más de 64.000 descargas; Road To Mudness, con casi 70.000 descargas; Kamingo: Theatre of Skies, entre otros; es un profesional destacado por su alta experiencia en el desarrollo de videojuegos para iPad, iPhone y iTouch en entorno de Unity 3D y será el profesor docente que impartirá el curso.

Para más información o descargar alguno de los videojuegos, puedes hacerlo a través de App Store de Apple.

www.escuelatrazos.es