No se hasta que punto es off-topic preguntar sobre escuelas que no sean de 3d en un foro de 3d pero es que la conclusión que he sacado tras leer muchos hilos sobre el tema es que no es muy buena idea gastarse miles de euros en una de las escuelas españolas, sobretodo si ya se tiene un cierto nivel....
El caso es que vuelvo a madrid en septiembre y veo paro por todos lados, así que me planteo extender mis estudios en alguna dirección lucrativa.

Ya controlo, después de unos años trabajando como autónomo autodidacta a un nivel entre medio y alto de cosas básicas como diseño, dibujo, animación tradicional, edición, cinematografía, diseño web, 3d y quiero invertir mi tiempo de estudio o bien aprendiendo algo que no se puede hacer en casa (tipo postproducción de alto nivel, para lo que hace falta workstations guays) o algo de programación (ya sea web o cosas más complicadas) que se pueda hacer a base de cursos gratuitos del paro o movidas así.
Estoy abierto a cualquier cosa en realidad, si en una escuela se aprende el programa X y en otra se aprende el programa SuperZ que es mejor, pero en esa escuela los profesores son unos mierdas, pues aprendo el programa X.
Prefiero las cosas baratas (aunque se que eso no es posible con la pospo) y de corta duracion, soy bastante espabilado como para buscarme la vida fuera de clase y lo que quiero es aprovechar estas temporadas sin curro estable para expandir conocimientos en la dirección que sea y tener un par de muescas que añadir a mi curriculum.
Alguna idea?