Bueno les comento un poco, soy diseñador gráfico recibido, pero hace unos años que no me sentía conforme del todo, así que empecé a buscar por otras ramas del diseño, hasta que encontré de casualidad unos tutoriales de 3d Max y me fascino, así que decidí meterme en ese mundo a ver como me iba.
Hasta ahora estuve aprendiendo por mi cuenta viendo tutoriales y demás, (termine decantandome por Blender por varios motivos que no vienen al caso ahora). Pero con el laburo y demás actividades, el poco tiempo libre que me queda me cuesta horrores dedicarlo a seguir investigando por mi cuenta como lo hacia en un principio, así que decidí que lo mejor seria estudiar en algún lugar, donde me ayuden a ordenarme los tiempos y de paso empezar a conocer más gente del ambiente.

En definitiva llegue a la conclusión que lo mejor seria ir a estudiar afuera, pero irme a otro país no es posible para mi ahora, entonces me puse a investigar que hay por aca, y encontré poco y eso sumado a no conocer los lugares ni nadie que me pueda recomendar algo, me están haciendo la tarea muy difícil... y es por eso que caigo aca.

Actualmente estoy interesado en el curso que se da en la escuela Da Vinci "Modelado 3D Y Render" o "Modelado Y Escultura Digital Con Zbrush" (lo del Zbrush me atrae bastante). Pero no se si es bueno o si hay algún lugar mejor...

¿Es bueno el lugar? ¿Alguien sabe si el curso vale la pena? ¿Hay algún lugar que me recomienden que sea mejor que la escuela Da Vinci?

Por el momento no tengo un sector definido, me gustan todo, modelar, animar, hacer riggs, sinceramente quiero aprender todo, y más adelante ver si especializarme en una rama, en cuanto a software toda mi experiencia es en Blender, pero me atrae mucho Maya, y tampoco tendría problemas de pasarme al 3dMax. A la larga quisiera manejar los tres.

Desde ya muchas gracias a todos. Leandro.