Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo unas semanas empapandome de sabiduría, entre tutoriales, experiencias y demás, me he decidido a escribir mi primer mensaje con dos motivos; el primero para presentarme a la comunidad y el segundo para ver si podíais echarme una mano, con vuestros consejos.

Para empezar me presento, mi nikda claro es Calilion, y estoy en este mundo desde hace bien poco, estoy dándole caña al 3d por mi cuenta pero aunque me encanta y se me van las horas sin darme cuenta, necesito algo más, por lo que he decidido estudiar en alguna escuela de Madrid. Sinceramente, aunque no descarto otras salidas, lo oriento o me gustaría especializarme en modelador 3d de videojuegos, porque es lo que realmente me gusta. He visitado la escuela CICE (conozco de la escuela pepe-school en bcn pero además de la lista de espera que tiene, que por otra parte es lo de menos, son las pelas que me costaría el vivir allí y tal además del curso) Mi pregunta no va dirigida a que escuela me recomendais, porque para eso hay cientos de páginas ya en el foro, hablando de unas y de otras, que también tengo que decir, que me he dejado influir y Trazos que era una de mis predilectas ha caído de la lista de forma súbita. Voy a ir a mirar ahora la de CEV, también echaré un ojo a ESDIP y a aula tematica, por ahora CICE me ha gustado bastante, tengo una clase practica de prueba esta semana con ellos y a ver que tal....

Bueno al lío que me lio :D, tenía totalmente asumido hacer el master de diseño y producción de videojuegos, pero el módulo de producción aunque suena interesante, no veo que haya manejo de la herramienta 3d que es lo que más me interesa, como futuro modelador, el otro módulo de diseño sí. El master es impartido por Segio Santos que me gusta mucho su trabajo y hasta aquí todo bien. El problema es que he estado meditando sobre el tema y no sé si en vez de hacer ese master, hacer directamente el de 3d impartido por Navarrete y aunque no se especialice en videojuegos, me dará una muy buena base para luego especializarme yo por mí cuenta. Y ahí va la pregunta, ¿me recomendais hacer el de de videojuegos directamente porque van con lo que yo quiero hacer (aunque no descarto, trabajos de publicidad o lo que surja) y que se especializan en eso? o por el contrario mejor hacer el master de 3d que me dará conocimientos más generales y amplios y luego especializarme yo poco a poco?

Muchas gracias a todos, por adelantado, y la cosa sería empezar ahora en octubre, con lo que voy con un poco de prisa para decidirme. Mientras sigo practicando en casa, que pensaba que no pero dedicandole tiempo se avanza aunque muy lentamente. Saludos!!!