Gracias Gracias:  2
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Escuela Trazos

  1. #31
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    18

    Re: Escuela Trazos

    hola soy nuevo en este foro, a mi me gustaría aprender y a ser posible profesionalizarme en animación 3d, y buscaba una escuela, pero como dice creo que madelgado, yo me e comprado libros de animación, le doy vueltas al blender, miro tutoriales, pero la cuestión es que cuando uno te enseña, sacas cosas que a lo mejor no sacarias por tu cuenta.
    bueno yo vi en Internet lo de la escuela trazos y parece convencer mucho, pero después de lo que estoy leyendo se me quitan las ganas
    Última edición por sebasti; 05-02-2009 a las 02:02

  2. #32
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    3

    Re: Escuela Trazos

    No quiero mantener ningún tipo de enfrentamiento porque esta no es mi guerra.
    La cuestión es bien simple, te pasas por la escuela y hablas con un alumno que esté cursando. Tienes una persona de carne y hueso que sabes que esta ahí y que se ha gastado el dineral que cuestan los cursos.
    Llevo tiempo metiéndome en este foro para ver trabajos interesantes. Seguiré haciendo lo mismo. No soporto la falta de criterio personal de la gente.
    Lo dicho: saludos a Oli, David y a mis compañeros de curso. A ver si puedo ir a la próxima fiesta de la escuela y veros de nuevo.

  3. #33
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Re: Escuela Trazos

    Considero que es como todo hay escuelas buenas. hay escuelas malas. hay personas autodictas. hay personas que se sienten mejor tomando clases. yo en lo personal prefiero combinar los 2 lo autodidacta y las clases. pero para mi mala suerte aquí de donde soy no hay escuelas de eso. así que solo me conformare con ser autodidacta. así que los que tengan la oportunidad de ir a una escuela. espero se informen bien y encuentren una escuela que cumpla con sus espectatibas. cuidense mucho y les dejo un saludo desde Mexico.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  4. #34
    Bushido Avatar de jmpinero
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    293

    Re: Escuela Trazos

    conoceis sintesysí Que opinais de ella?

  5. #35
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    15

    Respuesta: Escuela Trazos

    Comparto con elena... he conocido a los profesores oli y david y en la primera clase ya tengo escalofríos, luego de haber pasado por antonio de diseño que ufff.. ni hablar, es una máquina... y con jesus y ricardo de realización cinematográfica.... que además de haber aprendio un montón, lo pasé brutal... No sé si hay más escuelas que te hagan trabajar a un nivel bastante practico (por no decir profesional) por aca. Al menos en trazos tocamos varios tipos de cámaras profesionales, con sus diferentes opciones de grabación y formato, iluminar, cromas, etc... con un equipo de la hostia... y para luego pasar a post producción y a 3D, que con la base de realización te queda de puta madre.... ni hablar de los equipos, mac's pro de 8 cores, 4 gb ram, etc etc etc...

    El dinero al final vale la pena pagarlo, yo pagé 18.000 y pico euros y estoy super satisfecho, ya llevo 6 meses en la escuela... de verdad que se paga donde estas sentado... tanto los equipos como el nivel de experiencia de los profesores.... Hace un par de días incluso estuvieron haciendo una presentación de un proyecto de la escuela en 3D estereoscópico, con captura de movimiento (VICON) y todo, al pie de las últimas tecnologías. Si no tienes como pagarlo, es otro tema. Si lo pagaste y no aprendiste, es culpa de cada uno... porque los cursos son super pesados en intensos, además de exigentes (y te lo aclaran desde el principio).

    Lo mejor es que se den un paseo por la escuela y lo veais con tus propios ojos, si no pillais a un alumno para hablar, vete al bar de al lado y espera a que se llene de ellos.

    Si tuvo algún mal tiempo, pues este no es.

    Lo mejor es que los equipos los puedes utilizar cuando quieras, y si tienes un buen proyecto, la escuela lo financia. Hace poco en mi curso rodamos un corto y solo en almuerzo la escuela gastaba casi 150 euros por día, más el desayuno, los cafesitos, la cena... y ni hablar todo el atrezo... Si creo que se preocupan de verdad de que los alumnos obtengan los mejores resultados... sin embargo lamentablemente siempre hay uno más o menos que le va muy mal.

    Aclaro que es mi opinión personal.

    Saludos...
    Última edición por RnLD; 05-03-2009 a las 16:46

  6. #36
    Para lo que sea...
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57

    Respuesta: Escuela Trazos

    La verdad es que mi opinión sobre esta escuela ha cambiado desde que he empezado a ver los trabajos que realizan.

    http://www.escuelatrazos.es/Reel/reel-animacion.html

    Parece que en las escuelas pasa como en la vida en general, cada uno cuenta la película como le ha ido. Lo que yo saco en conclusión sobre esta escuela es que en algún momento debieron de hacerlo mal pero en estos momentos, por los comentarios de alumnos más recientes y por los trabajos de su web, a mi me parecen de lo mejorcito. También he leído críticas positivas y negativas de todos los demás centros CICE, CES, Aula Tematica.... Pero no he podido ver tantos trabajos realizados por los alumnos de estas escuelas.

    Es mi opinión...

  7. #37
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    2

    Respuesta: Escuela Trazos

    Me gustaría dar mi opinión de la escuela Trazos en Madrid.
    En primer lugar, un poco de mi experiencia ... He sido profesor de distinctos temas, como Maya, y Bellas Artes durante muchos años en escuelas internacionales. Tengo un título de Bachiller, así como una Maestría en Artes Visuales. También he presentado en varios talleres de animación de festivales en España, incluyendo Art Futura, Animadrid y 3DWire, así como en otras conferencias europeas (ISS - International School Services y ECIS - European Council of Interntional Schools).
    Antes de venir a Madrid, pasé 2 años en Barcelona, donde estudié Maya y SoftImage en dos escuelas de animación y video. Cuando supe que mi trabajo me llevara a Madrid en 2004, hice un viaje especial aquí meses antes de que me mudé, para inscribirse en una clase en Trazos, porque sabía qué tipo de escuela que era y quería asegurarse de que yo tenía un lugar seguro.
    Desde entonces, a lo largo de los últimos 5 años, he tomado numerosos cursos, entre ellos Maya, Motion Builder y Post producción en Trazos y he colaborado en diversos proyectos fuera de mi clase de cursos.
    Comencé a tomar cursos en Trazos con un limitado conocimiento sobre informática y en el campo de la animación 3d y post producción. Esto, sumado al hecho de que el español no es mi primera lengua, me hizo tener mis dudas acerca de mi capacidad para poder terminar dichos cursos con éxito; sin embargo; pronto me di cuenta de que mis preocupaciones eran infundadas. La manera en que se imparten los cursos y los instructores son excelentes. A través de mi paso por Trazos, he tenido numerosos instructores, todos ellos poseedores de un muy alto nivel de profesionalidad y dominio de sus respectivos campos. El trabajo en equipo entre los instructores es tal, que los estudiantes tienen la posibilidad de realizar consultas y recibir algún tipo de asesoría de varios de ellos sin tener que abandonar el salón de clases. Muchas veces; mientras era estudiante de Trazos; instructores de otras clases me ofrecieron su ayuda y consejos para mejorar mi nivel; por tanto; la mayoría de mis conocimientos fueron impartidos, tanto por mi instructor en ese momento como por sus colegas. Por el hecho de tener una larga experiencia como profesor, puedo apreciar y agradecer la actitud y la manera de presentar sus cursos de los profesores de Trazos. Sus mayores virtudes: la manera en que incentivan y enseñan a sus alumnos, su capacidad de adaptación y el mantenerse siempre actualizados en cuanto a lo que su campo se refiere. Trazos no sólo cuentas con unos recursos humanos de alto nivel, pues también es poseedora de unas excelentes instalaciones y de un equipo actualizado y preparado para satisfacer las exigencias de sus estudiantes con la más alta tecnología. Después de cinco años de estudios y colaboraciones con la escuela Trazos, sigo pensando que ha sido una de las mejores instituciones educativas de las que he tenido la fortuna de formar parte. De verdad, en todo mi tiempo como profesor y alumno en muchos colegios internacionales, nunca he visto un grupo de profesores con tanto dedicación y calidad como ellos.
    En cuanto a precios y costos de las clases, tenéis suerte aquí en España.
    Por lo que aquí me costó 9.000 euros en Trazos, cursos iguales en Vancouver Film School en Canadá son 34.055 euros! (52.750 dólares canadienses).
    Y si quieres estudiar en una buena escuela en los EEUU, como la Academy of Art University, pagarais más de 70.000 euros para su carrera!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. 3ds Max escuela trazos - TaMBIÉN La LLUVIa” Y “SECUESTRaDOS” LLEGaN a La ESCUELa EN OCTUBRE
    Por Trazos en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-10-2010, 15:56
  2. Maya escuela trazos - Guerrero
    Por Trazos en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-09-2010, 15:23
  3. 3ds Max R o a c h, Wip y colaboraciones, escuela trazos
    Por Trazos en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 31-08-2010, 12:43
  4. Maya escuela trazos - Fiat 500
    Por Trazos en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2010, 15:29
  5. 3ds Max Escuela Trazos Practicas por escrito
    Por sotofly en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2009, 21:44

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •