hice el curso de After Effects avanzado en el lugar. rendi el examen de ingreso para poder darlo ( porque sino tenía que cursar el curso básico y después el avanzado, buen método de ellos para sacar más plata, ya que los cursos no son para nada baratos).

el curso fue dado por un profesor que relamente se nota que sabe mucho. pero la forma en que fue armado el curso es bastante pobre. sacaron TODO, absolutamente TODO de un sitio web de Internet de video tutoriales de After Effects. incluso hasta se bajaban los archivos de esa web y los llevaban como ejemplo a clase. la única forma de aprender era preguntando y preguntando y preguntando. todo se limitaba a dar un pequeño ejercicio y repetian lo mismo que se veía en Internet.

pero más allá del curso en si. que me sirvio para saber que voy por buen camino por lo menos.

mi verdadera frustración me la dio el instituto en si. hace más de 7 meses que di el curso y todavía no me han entregado el certificado del curso. por si fuera poco resulta ser que parece que el certificado NO esta avalado por ADOBE, como bien se marcaba antes de empezar el curso donde decían que iban a entregar certificados avalados por adobe,

mil veces me comunique con el instituto y cada vez que llamaba o mandaba un mail me decían una mentira nueva. al punto tal de que quizás este por empezar actos legales contra el instituto.

tengo un amigo que esta estudiando la carrera de animación en el lugar, y ya paso a 3er año. y me comenta que desde la mitad del 1er año la cosa ya empezó a decaer. hacen mil cosas para tratar de sacarte plata como sea, haciendote problemas burocraticos que solo se resuelven pagando nuevos papeles, nuevos permisos de examen y demás.

mi consejo por experiencia propia y de otros comentarios, es que tengan mucho cuidado con este instituto. realmente me han decepcionado en todos los aspectos.

actualmente estoy estudiando animación en CLUB CARTUN :
clubcartunanimacionPUNTOcomPUNTOar
youtubePUNTOcom/user/clubcartun

(pongo los links así porque no me deja postear links porque tengo menos de 10 mensajes en el foro)

es un lugar que recomiendo para aquellos interesados 100% a la animación cuadro por cuadro. es lo único que se ve en el lugar. pero se ve bien. hace tiempo que estoy llendo y la verdad me ha servido mucho. además es una sola vez por semana, por lo que deja tiempo para hacer otras cosas, otros cursos o trabajar.

ésta es mi experiencia hasta el momento.