La Fundación Casa del Bosque es una organización interesada en fomentar el uso del Software Libre y la Libre Cultura en la Ciudad de Bogota. Para ello destinamos un espacio físico ubicado en el barrio Bosque izquierdo (Cra4 No.25-82) pensado para la ejecución de actividades de Capacitación (Blender, PHP, Joomla, Etc), Investigación y Promoción de Agendas Culturales en tecnología.

Contamos con salas de Formación, Videoteca, Biblioteca, Sala de Música y Zona de descanso. Nos encontramos ubicados en el Centro de la Ciudad de Bogota, por lo cual, el acceso vial a nuestras instalaciones puede realizarse por la Av 26, la Cra 7 o la Avenida Circunvalar. Cercanos a los grandes centros de concentración universitaria. (Candelaria, Macarena y Chapinero), ofrecemos servicios para el fomento del uso del software libre, la Libre Cultura y la antipirateria informática.

Pertenecemos a la Free Software Fundation Latinoamerica, por lo cual, nuestro compromiso exige cada día ofrecer nuevos y excelentes recursos a la comunidad.

Contacto:

casadelbosque@proyectoagora.org