El concurso patrocinado por Autodesk y respaldado por diez de los principales estudios de VFX ya tiene ganador este año, Vancouver Film School ganadora los últimos cuatro años del concurso en cuanto a alumnos con mejores cortos personales ha sido desplazada a una segunda posición por Gnomon, se han premiado los mejores trabajos creados por estudiantes de animación, diseño de juegos y efectos visuales, con un reparto de premios total valorado en 230.000$, seis graduados en Gnomon ganaron los premios individuales.

Servando Lupini, de origen Venezolano, se graduó en Gnomon en Enero, ahora esta colaborando con Blizzard Entertainment.




Chris se graduó en la escuela en 2013, pasando a trabajar en el estudio de Scea en Santa Mónica, en la actualidad es un artista de personajes en Robotoki.




Leticia Kao, se graduó en Agosto de 2013, ha realizado varios trabajos como freelance y en la actualidad modela en Loot Factory.




Leticia Reinaldo, se graduó en gnomon en Septiembre de 2013, en la actualidad trabaja como modeladora 3D y texturas, freelance.




Leonardo Krajden, después de haber estudiado publicidad en Brasil, Leonardo se graduó en Gnomon en Enero, desde entonces ha trabajado como modelador freelance para Blur Studio, ahora es artista junior en ILM.




Tyler Bolyard, se graduó en Enero, desde entonces ha trabajado en Psyop y Disney Interactive Studios, y ahora es un artista de texturas en Nickelodeon Animation Studio.




Mike Zhang, se graduó en Junio, actualmente esta trabajando en MPC.