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Tema: [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis

  1. #16
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por nuriola_c Ver mensaje
    Acabo de ver el render que has colgado! esta bastante bien no? Quizás podrías meter relieve en el ladrillo de la pared no? es que tan pequeño y con poca resolución casi no veo nada pero lo veo muy plano en vista ampliada....eso con una plantilla blanco/negro se hace con el max.

    pero así en general lo veo bastante bien! lo que hecho en falta quizás seria que el pavimento rodado debería tener diferentes tonalidades, así se ve demasiado artificial....y con algo más de brillos en las farolas también daría juego!

    la carcasa de la luz de la farola yo le daría más self-ilumination al propio material, porque tal como esta ahora da la sensación que a través del vidrio no pasa la luz....
    Buenas nuriola_c, gracias por los comentarios.
    La verdad es que el tema de las texturas me dejo un poco harto y por eso no entré más al tema de la carretera, pero si que es cierto que queda muy artificial, también quería ponerle algún grafitti a las paredes, como de momento no me han contestado a la última entrega y no tengo nuevos temas abiertos (que cruz...) me pondré a ver si consigo mejorar las texturas. ¿Alguien tiene un buen tutorial para "desgastar" la carretera?
    Por otra parte, comentando el render que he puesto, me he dado cuenta que las farolas no hacen sombra... pero para que luciera bien he tenido que excluir la farola de los objetos que provocan sombras en ese tipo de luz... ¿alguien me aconseja sobre esto?

    Venga gente que estoy esperando imágenes!!!

  2. #17
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Buenas,

    Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.

    Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subire un video a youtube, con la animación de WalkCycle, siendo el primero que hago.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-toma1.jpg   [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-toma2.jpg   [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-toma3.jpg   [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-parte-toma.jpg  


  3. #18
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por Guybrush_Treepwood Ver mensaje
    Buenas,

    Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.

    Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subire un video a youtube, con la animación de WalkCycle, siendo el primero que hago.
    Así me gusta!! Jajaja, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy "afilado", con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más "usado"

    Por cierto, cuanto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una... Si, estoy pensando en cambiar de PC...

    Un saludo!!

  4. #19
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola
    Yo también soy alumno de evolis

    User: Edensaw
    - Residencia: Valencia, España.
    - Curso: Animación de personajes
    - Módulo: Modulo 3, Animacion.
    - imágenes: --- (cuando pueda subo alguna cosa)

    Podriamos juntarnos todos los alumnos para hacer alguna cosilla juntos no? Un corto o algo así....

    saludos

  5. #20
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola! ya que estais deseando ver cosas....subo una cosilla
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-fuego.jpg  
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 14:29

  6. #21
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Bueno, pues ya he actualizado con el usuario edensaw y las nuevas imágenes de Guybrush Treepwood y nuriola_c.

    Tu imagen nuriola_c me ha gustado mucho, me recuerda a los primeros GTA y me ha hecho mucha gracia.
    Estaba pensando en que podrías añadirle alguna farola y algún detalle de ese estilo para darle algo más de vida, pero no se si ensuciaria demasiado la vista...

    Un saludo a todos y gracias por ir subiendo cosas.

  7. #22
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    jajaja....la verdad es que forma parte de un vídeo. esta bastante gracioso y potable para el tiempo disponible!
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 14:29

  8. #23
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Tampoco le veo que le falte de todo, lo veo minimalista, a mi me gusta mucho los diseños minimalistas, aunque es difícil con poco transmitir grandes cosas.
    Pero lo dicho, me ha traido muchos recuerdos por que me ha recordado mucho al GTA.
    Por lo que veo te dedicas al 3D de manera profesional, no nuriola_c?

    Un saludo.

  9. #24
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Buenas chones

    Yo también soy programador, de modelar y diseñar no tenía ni idea lo que sí se me da bastante bien es el tema de realizar dibujos en papel.

    Como al reto de vosotros pienso que podrían habernos dado material físico que el curso no es precisamente barato la verdad...

    Os dejo mis datos para el hilo:

    - User: cctron
    - Residencia: Getafe, (Madrid), España.
    - Curso: Diseño y programación de videojuegos
    - Módulo: Modulo 1, Iluminación. (Terminado a la espera de que me abran más)
    - imágenes:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-iluminacion_cueva01.jpg   [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-iluminacion_cueva02.jpg   [Hilo no oficial] Zona de reunion de alumnos Evolis-iluminacion_cueva03.jpg  

  10. #25
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola, soy nuevo en el foro, y aun no se muy bien de que va el hilo, estoy realizando el curso de modelado y animación 3d por Evolis, voy por el modulo 2 ya finalizado el modelado de personaje. un saludo al los alumnos.
    User: guerero011
    - Residencia: Madrid
    - Curso:Modelado y Animación 3d
    - Módulo: Modulo 2 Texturizado de personajes
    un saludo a todos!
    Última edición por guerero011; 06-05-2011 a las 17:42

  11. #26
    Miembro Nuevo
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer post.

    Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al Oblivion que estoy rejugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita...

    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos modulos me quedan?¿?

    Un saludo a todos!

  12. #27
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por larry3 Ver mensaje
    Así me gusta!! Jajaja, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy "afilado", con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más "usado"

    Por cierto, cuanto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una... Si, estoy pensando en cambiar de PC...

    Un saludo!!
    Lo primero, perdón por la tardanza en contestar.

    Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. El tiempo en renderizar fue bastante largo, por el tema de las luces, que no se porque se empeñaban en que pusieramos el anillo de luces, porque luego en el tema de animaccion y renderizado dice que lo quitemos y metamos otro tipo de luz.

    Si puedo esta tarde, subo algún video que he hecho de la caminata del personaje, aunque lo estoy retocando bastante porque no me termina de convencer.

    Cita Iniciado por larry3 Ver mensaje
    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos modulos me quedan?¿?
    Respecto a esto, te comento, estoy en el modulo 4, que es de animación de personajes, y me parece que justo después ya de la animación va la composición y postproducción, y después de todo eso, comenzaremos con la programacion.

    Digo supongo, porque es lo que va medio diciendo en el video, que si luego retocaremos en el tema de postproducción, etc, etc.

    Animo, y a ver más progresos.

  13. #28
    Miembro Nuevo
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola a todos! Hace poco más de una semana que empecé el curso de desarrollo de videojuegos y como veía que el foro de la plataforma no funcionaba me "redirigieron" a buscar ésto en google, espero no haberme equivocado jajajaja bueno, espero que podamos compartir conocimientos y así mejorar todos en esto, que es una pasada! Saludos a tod@s

    Mi ficha se me olvidaba:

    - User: itbmf
    - Residencia: Sevilla
    - Curso: Desarrollo de videojuegos
    - Módulo: 1
    - imágenes: ---
    Última edición por itbmf; 14-05-2011 a las 04:37

  14. #29
    Miembro Avatar de Guybrush_Treepwood
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Pues nada, bienvenido, y según vayas haciendo cosas, ve comentando por aquí.

  15. #30
    Miembro Nuevo
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por larry3 Ver mensaje
    Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer post.

    Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al Oblivion que estoy rejugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita...

    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos modulos me quedan?¿?

    Un saludo a todos!
    Muchas gracias larry3.

    Por cierto, cuando le mandé al tutor las capturas a la hora de responderme me indicó varias mejoras (cosa insólita!!!) sobre cambiar la intensidad de las luces o retorcer un poco la cueva.

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