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Tema: [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis

  1. #16
    Usuario Nuevo
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    Mar 2011
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por nuriola_c Ver mensaje
    Acabo de ver el render que has colgado, está bastante bien no? Quizás podrías meter relieve en el ladrillo de la pared no? Es que tan pequeño y con poca resolución casi no veo nada, pero lo veo muy plano en vista ampliada, eso con una plantilla blanco/negro se hace con el max.
    Pero así en general lo veo bastante bien, lo que hecho en falta quizás seria qué el pavimento rodado debería tener diferentes tonalidades, así se ve demasiado artificial, y con algo más de brillos en las farolas también daría juego.
    La carcasa de la luz de la farola yo le daría más self-ilumination al propio material, porque tal como está ahora da la sensación que a través del vidrio no pasa la luz.
    Buenas nuriola_c, gracias por los comentarios.
    La verdad es que el tema de las texturas me dejo un poco harto y por eso no entré más al tema de la carretera, pero sí que es cierto que queda muy artificial, también quería ponerle algún grafitti a las paredes, como de momento no me han contestado a la última entrega y no tengo nuevos temas abiertos (que cruz.) me pondré a ver si consigo mejorar las texturas. ¿Alguien tiene un buen tutorial para "desgastar" la carretera?
    Por otra parte, comentando el render que he puesto, me he dado cuenta que las farolas no hacen sombra, pero para qué luciera bien he tenido que excluir la farola de los objetos que provocan sombras en ese tipo de luz. ¿alguien me aconseja sobre esto?
    Venga gente que estoy esperando imágenes.

  2. #17
    Usuario Novato Avatar de Guybrush_Treepwood
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Buenas. Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.
    Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subiré un video a youtube, con la animación de WalkCycle, siendo el primero que hago.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-toma1.jpg   [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-toma2.jpg   [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-toma3.jpg   [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-parte-toma.jpg  


  3. #18
    Usuario Nuevo
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por Guybrush_Trepwod Ver mensaje
    Buenas. Aunque tarde, os añado alguna imagen de lo que estoy haciendo. Va a ser una animación en el oeste, con un poco de estilo a mi manera, sobre todo el personaje.
    Las primeras son del escenario, y la última, que pronto subiré un video a youtube, con la animación de WalkCycle, siendo el primero que hago.
    Así me gusta. Jaja, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy "afilado", con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más "usado".
    Por cierto, cuanto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una. Si, estoy pensando en cambiar de PC. Un saludo.

  4. #19
    Usuario Novato Avatar de edensaw
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola. Yo también soy alumno de evolis.
    User: Edensaw.
    - Residencia: Valencia, España.
    - Curso: Animación de personajes.
    - Módulo: Modulo 3, Animacion.
    - imágenes: --- (cuando pueda subo alguna cosa).
    Podríamos juntarnos todos los alumnos para hacer alguna cosa juntos no? Un corto o algo así. Saludos

  5. #20
    Expulsado
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola, ya qué estáis deseando ver cosas, subo una cosa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-fuego.jpg  
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 14:29

  6. #21
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Bueno, pues ya he actualizado con el usuario edensaw y las nuevas imágenes de Guybrush Trepwod y Nuriola.
    Tu imagen Nuriola me ha gustado mucho, me recuerda a los primeros gTA y me ha hecho mucha gracia.
    Estaba pensando en que podrías añadirle alguna farola y algún detalle de ese estilo para darle algo más de vida, pero no sé si ensuciaría demasiado la vista. Un saludo a todos y gracias por ir subiendo cosas.

  7. #22
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    La verdad es que forma parte de un vídeo, está bastante gracioso y potable para él tiempo disponible.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 14:29

  8. #23
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Tampoco le veo que le falte de todo, lo veo minimalista, a mí me gusta mucho los diseños minimalistas, aunque es difícil con poco transmitir grandes cosas.
    Pero lo dicho, me ha traído muchos recuerdos por que me ha recordado mucho al GTA.
    Por lo que veo te dedicas al 3D de manera profesional, no Nuriola?
    Un saludo.

  9. #24
    Usuario Nuevo
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Buenas chones.
    Yo también soy programador, de modelar y diseñar no tenía ni idea lo que sí se me da bastante bien es el tema de realizar dibujos en papel.
    Como al reto de vosotros pienso que podrían habernos dado material físico que el curso no es precisamente barato la verdad.
    Os dejo mis datos para él hilo:
    - User: cctron.
    - Residencia: Getafe, (Madrid), España.
    - Curso: Diseño y programación de videojuegos.
    - Módulo: Modulo 1, Iluminación. (Terminado a la espera de que me abran más).
    - imágenes:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-iluminacion_cueva01.jpg   [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-iluminacion_cueva02.jpg   [hilo no oficial] zona de reunión de alumnos Evolis-iluminacion_cueva03.jpg  

  10. #25
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    329

    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola, soy nuevo en el foro, y aún no sé muy bien de que va el hilo, estoy realizando el curso de modelado y animación 3d por Evolis, voy por el módulo 2 ya finalizado el modelado de personaje, un saludo al los alumnos.
    User: guerero011.
    - Residencia: Madrid.
    - Curso:Modelado y Animación 3d.
    - Módulo: Modulo 2 Texturizado de personajes.
    Un saludo a todos.
    Última edición por guerero011; 06-05-2011 a las 17:42

  11. #26
    Usuario Nuevo
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer post.
    Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al Oblivion que estoy rejugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita.
    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan?
    Un saludo a todos.

  12. #27
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    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por larry3 Ver mensaje
    Así me gusta. Jaja, bastante chulo, me gusta el ambiente y has puesto muchos detalles. Quizá en el escenario me parece todo muy "afilado", con un poco de biselado en las esquinas de las columnas creo que quedaría un efecto más "usado".
    Por cierto, cuanto tiempo te ha llevado renderizarlo? A mi un par de animaciones de movimiento de cámara de 6 segundos me tardó 3 horas cada una. Si, estoy pensando en cambiar de PC. Un saludo.
    Lo primero, perdón por la tardanza en contestar. Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste. El tiempo en renderizar fue bastante largo, por el tema de las luces, que no sé porque se empeñaban en que pusiéramos el anillo de luces, porque luego en el tema de animacción y renderizado dice que lo quitemos y metamos otro tipo de luz.
    Si puedo esta tarde, subo algún video que he hecho de la caminata del personaje, aunque lo estoy retocando bastante porque no me termina de convencer.
    Cita Iniciado por larry3 Ver mensaje
    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan?
    Respecto a esto, te comento, estoy en el módulo 4, que es de animación de personajes, y me parece que justo después ya de la animación va la composición y postproducción, y después de todo eso, comenzaremos con la programación.
    Digo supongo, porque es lo que va medio diciendo en el video, que si luego retocaremos en el tema de postproducción, etc.
    Ánimo, y a ver más progresos.

  13. #28
    Usuario Nuevo
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    2

    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Hola a todos. Hace poco más de una semana qué empecé el curso de desarrollo de videojuegos y como veía qué el foro de la plataforma no funcionaba me "redirigieron" a buscar esto en google, espero no haberme equivocado bueno, espero que podamos compartir conocimientos y así mejorar todos en esto, que es una pasada. Saludos a tod@s.
    Mi ficha se me olvidaba:
    - User: itbmf.
    - Residencia: Sevilla.
    - Curso: Desarrollo de videojuegos.
    - Módulo: 1.
    - imágenes: ---
    Última edición por itbmf; 14-05-2011 a las 04:37

  14. #29
    Usuario Novato Avatar de Guybrush_Treepwood
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    46

    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Pues nada, bienvenido, y según vayas haciendo cosas, ve comentando por aquí.

  15. #30
    Usuario Nuevo
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    5

    Re: [Hilo no oficial] Zona de reunión de alumnos Evolis

    Cita Iniciado por larry3 Ver mensaje
    Bienvenidos cctron y guerrero011, en cuanto tenga un hueco os pongo en el primer post.
    Me gustan tus imágenes cctron, me recuerdan al Oblivion que estoy rejugando ahora, por cierto, vivimos muy cerquita.
    Yo ahora mismo estoy empezando el tema del modelado del personaje, la verdad, estoy deseando acabar ya el tema de modelado y empezar el de programación, alguien sabría decirme cuantos módulos me quedan?
    Un saludo a todos.
    Muchas gracias larry3.
    Por cierto, cuando le mandé al tutor las capturas a la hora de responderme me indicó varias mejoras (cosa insólita.) sobre cambiar la intensidad de las luces o retorcer un poco la cueva.

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