Hola a todos, estoy por tomar una desicion muy importante y quiero sus opiniones, este foro siempre es una gran ayuda para mi.

Les comento, soy de argentina y en este momento estoy por terminar la secundaria (high school o bachiller, dependiendo del lugar) y tengo un plan relativo que estuve pensando y creo que es el más correcto,
en cuanto termine el colegio, empezaria a estudiar "Diseño de imagen y sonido" peero.. aquí esta el primer interrogante. hay dos universidades que llamaron mi atención y que tienen esta carrera, la Universidad de Buenos aires (publica) que tiene renombre mundial pero un proceso de aprendisaje entrecortado por diversos temas politicas y planes de estudio que hacen que termines la carrera en mucho más tiempo y la otra es la Universidad de palermo (privada) esta es cara, pero con el beneficio de elegir lo horarios los que me daria tiempo de trabajar e ir ganando experiencia y tiene mucho equipo a esto me refieron con salones MAC y cosas por el estilo, teniendo los mismo profesores que la Universidad de buenos aires.
Después de terminar mi carrera usando esos 4 años aprox. que dura esta para mejorar mis habilidades como aniamdor me gustaría hacer el curso de Animation mentor, para tener una buena reel y emepezar a trabajar.
mi objetivo es muy alto, ser un animador de alto nivel para trabajar en producciones importantes del exterior, entonces toda opinión me vendria bien en este momento.

ese es mi plan a grandes rasgos. la duda más grande en este momento es, Universidad de palermo o Unviersidad de bueno aires?

si alguno me puede dar un consejo se lo agradezco mucho.

Atte. Coming soon