El Máster profesional en Animación 3D de personajes especializa sus alumnos en el arte del Acting, aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes. El programa proporciona, además, todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un estudio de animación.

Este Postgrado se centra en la formación del animador desde un punto de vista pluridisciplinar preparándole para participar en todo tipo de producciones, ya sean largometrajes, publicidad o series de televisión, entre otras.

Becas Talento Ilion Animation Studios

Los alumnos del programa realizarán 150 horas de prácticas en Ilion Animation Studios trabajando directamente en una nueva producción internacional de Hollywood que se estrenará en 2016. Además, podrán optar a 8 becas de entre el 50% y el 40% para el estudio del Máster.

José San Román, CEO de Ilion Animation Studios, nos habla sobre el Programa de Becas Talento y prácticas en Ilion y sobre la colaboración de los alumnos de U-tad en la última entrega de Mortadelo y Filemón: http://www.youtube.com/watch?v=5XqTEoht-Ec&feature=youtu.be

http://www.u-tad.com/estudios/master...de-personajes/