Gracias Gracias:  0
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 209

Tema: Novedades viaje a USa para artistas digitales

  1. #181
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Vaya... Noviembre.... y no tienes ninguna estimación de posibles fechasí
    A todo esto, en San Francisco que hay? Hay mucho por ahí o no? porque si no hay mucho que ver ahí, ya casi todo se concentra en L.A. por mi vale con ir solo a L.A. en serio...
    Lo digo porque 900€ más posibles gastos vale, pero si la cosa va a empezar a sobrepasar los 1100€ ya si que no podré...

    (Ya me voy a dejar de tonterias)
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  2. #182
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    No pienses en dejarlo ahora, que lo llevas de puta madre. Que lo gordo ya está hecho, que te vas a sacar un viaje gratis y unas buenas pelas.

    Yo para hacerme una reel necesitaría tres vidas, dos para pensar como será y otra para popnerme a hacerla.

  3. #183
    Character Animator Avatar de ksuso
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    68

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Es que este Promineo es un agonias. Tu no empiecees con tus movidas con todo lo que llevamos ya. Me cago en.

  4. #184
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Promineo, de puta madre. Un viaje así se planea con tiempo, y a mí noviembre me parece una fecha cojonuda, sobre todo por eso, porque hay tiempo para dejarse esos días "sin na de na", y porque tendré tiempo de recoger la pasta.

    No desistas, tío, y ya sabes que me tienes pa' lo que quieras (excepto para hacerte de peluche)

  5. #185
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Hombre yo desde aquí no puedo hacer nada, pero mi apoyo moral lo tienes, vamos tienes toda mi a-poya-dura :D bromas aparte sigue hombre que más de uno te lo esta agradeciendo :D un abrazooo

    PD:iker a mi no me haces de peluche? yo te prometo amor XD

  6. #186
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    28

    Exclamation Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Ánimo Promineo, ni el mejor de los agentes de viaje puede preparar algo tan expectacular como barato. Si es en noviembre, pues esperamos. Lo importante es que lleguemos a ir, bueno, por mi parte me es imposible las dos primeras semanas de Noviembre , si no puedo ir, otra vez será [-o< .

    Bueno aún así seguiré dando el coñazo a mis colegas para que se apunten al viaje (es lo que se me ocurre por ahora para echarte una mano).

    Saludos

    Maiu

  7. #187
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Animos, tiu. Se deja SanFrancisco y au.a L.A de cabeza.

    Gracias, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #188
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Gracias tíos, por el paoo, voy aintentar ir a los dos sitios pero vamos que si no se puede tiramso a uno solo, pero como último recurso. En cuanto a tu pregunta RavenX aquí esta la respuesta. Aquí te dejo la situación de los estudios con sus direciones y vosotros direis por que os decantais, en caso estremo me decanto por LA.

    ESTUDIOS SAN FRANCISCO:
    FOX
    Industrial Light & Magic San Rafael, 94912
    Pixar, 1200 Parque Avenue, Emeryville, CA 94608
    PDI, Redwood city
    Tippett Studio, 2741 10th Street Berkeley, CA 94710
    Matte World Digital, 24 Digital Drive #6, Novato, California 94949

    ESTUDIOS DE LOS ANGELES:
    The orphanage 6725 Sunset Blvd.Suite 220 Holywood, CA
    Digital dimension 4100 W. Burbanque Blvd., suite 200 Burbank, CA 91505
    Disney Burbank
    Digital Domain 300 Rose Avenue, Venice Los Ángeles 900291
    Blur Studio, 589 Venice Blvd. Venice, CA 90291
    CafeFX, 1207 4th street suite 200 Santa Monica, California 90401
    Sony Pictures Imageworks, 9050 W. Washington Blvd. Culver City, CA 90232
    A52 9006 Melrose ave
    Warner brothers Burbank
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  9. #189
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Ufff yo creo que merece la pena pagar el plus, un viaje así no sale dos veces....
    Nos alimentamos a base de chopped y por las noches nos dedicamos a pegar palos y solucionao.

  10. #190
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    jajajaja que bueno mikimoto, no enserio, se lo saco por 900 como promineo que me hago llamar jajaja.

    Estoy empezando a hacer la web, toda en css. Ahí quiero montar todo bien por que es que aquí esta toda la información desperdigada y es un poco coñazo, pero que vamosss....

    seguire informando como de costumbre.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  11. #191
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Ospas... yo me sabia que ILM estaba en SF pero Pixar me lo hacía en LA...
    Pues si como dices llamarte promineo, sacas los 2 (LA y SF) por 900€uricos +-, buaf... te daría un besazo (si fueras tía)

    Respecto a la web... bien que te la quieras currar... pero preferiría que te centrases más en el viaje y no en la web... ya que dices ir sin tiempo para todo...

    Suerte con tó y que no tarden las fechas de Nov...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  12. #192
    Un miembro mas... Avatar de jasoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    ¡¡ ANIMO PROMINEO !! kagonto, esto tiene que ir "palante" que con todo lo que ya llevas hecho, seria una pena que se pasara esta oportunidad, así que a por ello tigre...
    Vamos a ver que podemos hacer para ayudar, venga un poquito de apoyo.

    ANIMO TIO, BUEN CURRO
    "Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock

    http://elindefinidobender.blogspot.com/
    www.subsntantia.eu
    www.lamaquinadetrinar.tk

  13. #193
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    28

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    Hola!

    Ha pasado algo y no me he enterado? Esto parece la calma antes de la tormenta.

    Ta luego.

  14. #194
    reBorn Avatar de promineo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    3,402

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    efectivamente, esto es la calma antes de la tormenta, jejeje, la agencia me ha dicho que hasta este viernes nada, y que la final lo haremos en Noviembre, lo más seguro la primera semana, por lo demás estamos llamando a las estudios, en cuanto sepa algo lo comúnicaré.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  15. #195
    tiruri.... Avatar de RavenX
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,159

    Re: Novedades viaje a USA para Artistas digitales

    La 1ª semana de noviembre? seguro seguro? y seguirán siendo 9 días o serán menos? Que nerrviosss para saberlo ya!!
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. artistas digitales del Uruguay
    Por egy en el foro Esta es mi página...
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-02-2011, 04:08
  2. oferta diseño de paginas web para artistas digitales,
    Por DARR3D en el foro Demandas de Empleo / Curriculum
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-10-2007, 13:49
  3. España es lider mundial en empresas de artistas digitales
    Por promineo en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 02-01-2007, 13:54
  4. wicked rgb coleccion de artistas digitales
    Por promineo en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-10-2005, 17:57
  5. Viaje a Usa para artistas digitales, cerrado
    Por promineo en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29-09-2005, 16:41

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •