Gracias Gracias:  31
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 184

Tema: Seminario LightRender

  1. #166
    Senior Member Avatar de minmax
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    691

    FIN de FIESTA LIGHTRENDERONTOUR en Alicante!!!

    Como todos sabeís mañana se celebra el último evento del TOUR en mi ciudad, esperamos que sea un poco especial puesto que tras la master-class nos marcharemos los que quieran a pegar un bocadito y tomar unas cañas de ginebra por ejemplo.

    Animamos a los que tengan la oportunidad de asistir al último evento que no se lo piensen ya que van a salir sorprendidos de la sencillez del método y las calidades que se alcanzan.

    Bueno, vamos con la última y com muchas ganas de hechar el resto en casa.

    Os esperamos en Alicante!!!
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  2. #167
    Senior Member Avatar de koen
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    146

    Respuesta: Seminario LightRender

    te deseo que todo salga como en valencia.. o mejor. por que no puedo ir para alicante, si no me presento para esas cañas ginebreras XDDDD. suerte chicos que lo estais haciendo de puta madre.

    saludos
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

  3. #168
    in littlefedetown Avatar de town
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    522

    Respuesta: Seminario LightRender

    Nos días in the morning. Ayer asisti al seminario de muchacho este...independentemente de si estoy o no deacuerdo con su método de trabajo, que en algunas cosas si y en otras no pero lo que no se le puede achacar es que no haya cumplido con lo que ponia en el pdf del programa.

    Da un método de iluminación que a el y a tecnique le funcionan, te lo explican de p a para y te explican lo que es la base de hace un material funcional para infoarquitectura de catálogo.

    Por lo que que mi respecta no hay engaño ninguno y abre las puertas al mundo de vray a quien no lo conozca y a los que lo conocemos vemos un método de trabajo que en mi caso es diferente al mio, ni mejor ni peor...y de todo se aprende

    Así que agradecer a Javi el paseito por España con enfermedad incluida por que yo creo que ha sido interesante.

    PD: Agradecer a Tecnic también el esfuerzo.
    Última edición por town; 30-01-2010 a las 19:42
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

    reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

  4. #169
    manumanolololomanuel
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Ciutat d´Elx
    Mensajes
    2,069

    Respuesta: Seminario LightRender

    Hola a todos, también asistí como town al seminario de Alicante, me gustó la simplicidad del método, y realmente funciona a la perfección, ya lo decía Einstein "Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" y lo recoje a la perfección!!




    P.D: En cuanto a los asistentes me gustaría decir que... qué majetes eran todos me lo pasé muy bien e incluso pude poner cara a gente que conocía años por Internet, toda una experiencia vamos... un saludo a todos los asistentes de Alicante!
    Poderoso el frikismo en mi es

  5. #170
    Senior Member Avatar de minmax
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    691

    Respuesta: Seminario LightRender

    Gracias a los dos!!
    Última edición por minmax; 14-09-2010 a las 20:24
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  6. #171
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Respuesta: Seminario LightRender

    Hey nennnnng!!! que esto suena a TOUR!! que nos tendreis preparados para esta vez? Posproducción? un artista invitado? una fiestaka con pedazo tias,barra libre, sexo,drogas,la cabra de la legion,drag queens,perro flautas haciendo malabares,%&$·"/!(HWjksn,.* creo que necesito unas vacaciones xD
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  7. #172
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Respuesta: Seminario LightRender

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Seminario LightRender-dog_flute.jpg  
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  8. #173
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Respuesta: Seminario LightRender

    Jajaja que bueno madelgado! si es que a mi a veces se me va la olla xD que no se me ofenda ningún perro flauta ehh buen rollo y paz jajaja... es curioso no, los que van de chungillos van con sus pit bull, rotbailers,etc los rastas,hippyes,etc con sus perros pobrecitos que algunos dan hasta penilla y todo, las pijas con sus perros de bolsillo que esos si que me dan pena de verdad xD, en fin cada personalidad con su perro en fin que se me vuelve a ir, que nada que esperamos noticias de ese misterio sobrenatural que os tenéis guardado,
    Un saludo!!

    P.D: que no se me ofenda nadie que ya sabemos que hay de todo en este mundo, rastas con pitbulls, pijos con perros abandonados y chungos con sus perritos de bolsillos ;-)
    Última edición por enka; 10-03-2010 a las 19:04
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  9. #174
    Senior Member Avatar de minmax
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    691

    Respuesta: Seminario LightRender

    Ahí le has dado con los perros de cada uno enka...

    Por eso mi arma secreta se llama "Pepper", un Jak Russell que es una máquina el tío que aparte de controlar Max, V-Ray, AE, PS, también surfea olas de diez metros que para su tamaño es todo un reto.

    En serio, os dejo una foto de mi mejor amigo.

    Un saludo!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Seminario LightRender-imgp3421.jpg  
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  10. #175
    3D Director & FX TD Avatar de enka
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    849

    Respuesta: Seminario LightRender

    Muy wapo el perro tío le da un aire al de anuncio que gana el bote de la primitiva jaja...(mirate que te enviado un privado por el asunto del piano plisss ;-)
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  11. #176
    pixeltale studio Avatar de madelgado
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    773

    Respuesta: Seminario LightRender

    Vaya máquina más chula que tiene detrás nuestro amigo Pepper
    Marco Antonio Delgado
    pixeltale studio
    Render out!
    Spain

  12. #177
    Senior Member Avatar de minmax
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    691

    Respuesta: Seminario LightRender

    Quiero hacer un comentario a todos aquellos que siguen este hilo...

    Grupo LIGHTRENDER esta luchando muy duro en la sombra para hacer las cosas más fácil a todos los artístas virtuales. Realmente nosotros no sabemos si lo estaremos haciendo bien o mal lo que si es cierto es que en los tiempos que corren es necesario reforzarse tanto técnicamente como profesionalmente, por eso creamos el método de trabajo que divulgamos por todo el territorio nacional con mucha ilusión. No os imaginaís lo recorfortante que ha sido para la organización desde Jose ( nuestro webmaster ), todos y cada uno de nuestros colaboradores, Pablo y claro esta que yo mismo, el recibir tantas felicitaciones de tanta gente.

    Por eso mismo y en agradecimiento a todos los compañeros que asistieron al TOUR, hemos formado un pequeño clan donde no dejamos de avanzar todos juntos.

    Mañana mismo,(Jueves 11 de Marzo de 2010),publicaremos el resultado de nuestro esfuerzo para seguir contribuyendo a que lo artistas virtuales mejoren un poco mas.

    Mañana esperamos revolucionar un poco FORO3D ya que nos lo han vuelto a permitir pero no vamos a quedarnos quietos con esto... no....


    Gracias si te has leído too este toston...XD
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  13. #178
    Senior Member Avatar de tecniKvisual
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    919

    Respuesta: Seminario LightRender

    bueno Javi, ya se puede decir, ¿no?....

    haz los honores :D:D

  14. #179
    Senior Member Avatar de minmax
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    691

    Respuesta: Seminario LightRender

    Pufff....

    Estamos esperando aún que AUTODESK mueva ficha que se comprometieron a contestar hoy....

    Y creo que la respuesta ya la tengo en el mail, lo miro y me tiro a la piscina de tirón.

    ...CONTINUARÁ EN EL HILO DE HARDWARE DE ESTE MISMO FORO...
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

    http://lightrendergroup.com/TAOT2012

  15. #180
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    29

    Re: Respuesta: Seminario LightRender

    me gustaría tener más información. sobre todo no se si YO lo puedo hacer..me encuentro en méxico y no se si lo llegasen a hacer online....

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3ds Max Making Of 2º premio Lightrender on Tour
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-04-2011, 17:41
  2. LIGHTRENDER Profesional Pack Edition
    Por minmax en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-04-2010, 10:44
  3. Primer render tras seminario LIGHTRENDER ONTOUR
    Por sui en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-02-2010, 14:03
  4. Testeando el LIGHTRENDER ONTOUR
    Por kino_unico en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-02-2010, 05:01
  5. 3ds Max Lightrender
    Por minmax en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-10-2009, 20:05

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •