hola buenas^^, soy nueva, y quería plantearos una duda sobre carreras.
He estado mirando otros temas parecidos que había en el foro, pero ninguno me ha terminado de aclarar del todo.
Desdeadquiriendome ha encantado dibujar, y me he sentido atraida por el mundo de la animación, pero por presión familiar, y diversas cosas, acabe metiendome en ingeniería informática de sistemas (3 años), pensando que al terminarla ya tendría tiempo de hacer animación.
El problema es que este es mi tercer año en la carrera( estoy en segundo curso), y cada vez voy peor, me quedan un montón de asignaturas de primero, no entiendo la mitad de cosas que dicen en la clase, se me da fatal programar por mucho que lo intente, de manera que, estoy planteandome seriamente dejarla.
El problema es que no sabría qué hacer después, mi intención seria intentar hacer algo aquí en murcia, pero no hay mucho donde elegir, había pensado en hacer bellas artes, o comunicación audiovisual, bellas artes, por que siempre me ha encantado dibujar y pintar, y creo que me ayudaría para ser animadora(tando 2d como 3d), y comunicación audiovisual, pues por que también pienso que me seria útil.
También he considerado otras opciones, como estudiar diseño gráfico, o un máster de animación 3d que hay en la escuela superior internacional(www.escuelasuperiorinternacional.com), pero no sé si podría hacerlo sin tener terminada una carrera.
Bueno en fin, que estoy echa un lio, agradecería mucho si me pudierais echar una mano y orientarme o aconsejarme sobre, lo que hacer. Gracias adelantadas ^^