Buenas a todos,
Supongo que en un foro con tantos usuarios este tema ya se habrá tocado. De todos modo agradecería que me indicarais un poco respecto al mundo laboral del 3D.
Tengo pensado realizar la carrera de Multimedia, de hecho lo hago porque me interesa muchísimo aprender 3D y edición de video. Me registré en este foro para ver vuestros trabajos ( menudos artistas que hay por aquí ) sin embargo también quise buscar como esta la oferta de este sector y la verdad es que resulta desalentador.
Entré en infojobs, apenas encuentras nada y lo poco que vi ofrecen unos sueldos pésimos; 1000 € jornada completa lo veo una vergüenza.

¿Tan difícil es encontrar un trabajo "digno" en este sector? ¿ Con unos conocimientos/estudios avanzados los sueldos suelen ser tan pobresí

No pretendo que nadie se sienta ofendido con este tema, simplemente me gustaría saber en que situación os encontráis la mayoría.

Tengo ilusión por emprender este viaje, adquirir conocimientos y sobretodo currarmelo, pero me desanima el pensar que después no encontraré trabajo.

Un saludo!