Hola!! A Aquellos que necesiten información de Voix Training, creo les servirá esto antes de inscribirse en una escuela de animación 3d online!!

NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA!!!, esa gente me han robado mi dinero, he tenido que estar detrás del profesor para que me de la clase y aun así aparece un día y después desaparece, los tutoriales que te dan parece que los graban en la galería de su casa siempre se escucha un perro o un motorista, carros etc.

Estoy en espera de unos dvd que devieron haberme enviado, un libro y mi certificado y todavía no recibo respuestas solo me han dado excusas de que me lo enviaran, de que han ido a aduanas y están en espera de el envio pero ya tengo muchos meses esperando (casi un año) y aun no he recibido nada!!

La verdad es muy desepcionante porque paque 1400 dolares por algo en lo que estaba muy emocionada por coger y al final he tenido que aprender con tutoriales de Internet y para mi sorpresa he encontrado algunos tutoriales con los mismos projectos que ellos me han enviado, es decir lo único que hacen es coger los tutoriales de digital tutors y traducir una pequeña parte y ya, de verdad si vas a invertir en estudiar 3D no lo hagas en VOIXTRAINING..

Me di cuenta que ellos son un gran plagio desde el día en que les dije que me interesaba también estudiar After Effects y me enviaron un supuesto programa donde lo que me incluian eran los tutoriales de Andrew Kramer, de verdad esa gente creen que están tratando con cavernicolas que no navegan en la red, que no buscan información.. Cuando vi las imágenes y que lo que me ofrecian eran los mismos tutoriales de esa página por poco me da un yeyo.. Además de que me escriben una persona de admisiones y el profesor pero al final de cuentas parece ser una sola persona la que maneja esta supuesta escuela.

Espero sirva de ayuda mi gran experiencia con esa gente!!!.. No se la deseo a NADIE!!