Spots publicitarios, videoclips, efectos visuales, presentaciónes corporativas, cabeceras, cortinillas de publicidad, bumpers… Las posibilidades que ofrece Cinema 4D Broadcast a la hora de diseñar motion graphics tridimensionales para televisión, cine y publicidad son infinitas. Por esta razón, el software creado por Maxon esta experimentando un crecimiento vertiginoso entre los profesionales del diseño, y amenaza con convertirse en uno de los referentes más potentes y versatiles del sector del diseño digital.

Desde hace 20 años Trazos apuesta por el uso del software más puntero e innovador del mercado, y por ello hemos organizado un taller gratuito que, bajo el título “Workshops en Trazos: Introducción a Cinema 4D”, quiere ofrecer a grandes rasgos un recorrido general sobre las ventajas que propone el software. Nuestro objetivo es familiarizar al usuario con la versatilidad de su interfaz gráfica y proponer unos primeros ejercicios para crear modelados, texturizados y animaciones.

El taller, que se realizara en Trazos (Cuesta de San Vicente, 4, Madrid) el próximo sábado 15 de diciembre de 2012, esta dirigido tanto a aquellos profesionales del diseño que quieran experimentar de primera mano el funcionamiento de Cinema 4D como a los principiantes que busquen introducirse en el mundo del motion graphics y el diseño y modelado en 3D. La sesión se desarrollara en dos turnos de una hora y medía de duración para poder abarcar el máximo de asistentes posibles.

Además, sortearemos una beca entre los asistentes al taller para nuestro Curso de Cinema 4D, un programa de 150 horas que profundiza en los entresijos del software de motion graphics. Para apuntarse al taller, se debe rellenar el siguiente cuestionario:

Para acudir a la primera convocatoria (de 10.00 a 11.30): http://workshopcinema4d.eventbrite.es
Para acudir a la segunda convocatoria: (de 12.00 a 13.30): http://2workshopcinema4d.eventbrite.es

¡Te esperamos!