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Tema: a que puede ser debido esto

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    133

    a que puede ser debido esto?

    estoy con la simulación de un collar de perlas, que ya explicaba en un post anterior... pero ahora me surge un problema... a que puede ser debido esto?...

    hice una spline a modo de contorno del collar... luego modele las perlas con esferas y las linkee a la spline mediente el constrint path... de modo que las esferas se mueven solo a lo largo de la spline...

    luego aplique reactor a la spline y la simule como si fuera una cuerda (rope)... linkeando algunos vértices a la malla de mi personaje, bueno, más bien a una copia low poly... para que la spline no se abriera por la parte de unión del cuello... (tuve que fijar el primer vértice de la spline, antes, de modo que fuera el que se encontraba justo después del cuello...

    a ver.. que me lio ya... es decir, spline como rope, y copia low poly de emi personaje, sin cabeza y sin piernas, a modo de malla deformable... o lo que es lo mismo, un conjunto de rope y otro de malla deformable..

    y la simulación, después de ajustar parámetros de la spline-rope, más o menos salio...

    pero aaperecen en la animación unos pequeños templores que se producen en la spline, y a su vez en las esfera (esto último lógico, supongo...)...

    a que puede ser debido? he modificado casi todos los valores, y cuando dejan de aparecer en un espacion de tiempo, aparecen en otros, incluso en partes donde el personaje permanece casi inmovil..

    un saludos

  2. #2
    Burninating albion Avatar de bealobo
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Teatown
    Mensajes
    1,868

    Re: a que puede ser debido esto?

    Bienvenido al mundo de los sólidos rígidos.

    Yo no te se decir si en reactor puedes acabar con los temblores o cómo, a ver si alguien te puede echar una mano.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

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