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Tema: afterburn display a editable poly

  1. #1
    3dzero vfx Avatar de akull
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    Thumbs up afterburn display a editable poly

    Bueno el título es exactamente lo que quiero no se si conocen algún script que haga eso por que lo eh intentado con mesher y nada .

    O alguna forma que comvierta el afterburn display a geometría



    gracias
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  2. #2
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    Re: afterburn display a editable poly

    que necesitas hacer exactamente? para que quieres convertirlo con geometría a ver si te puedo ayudar. La verdad ni idea como se podrá hacer eso.

  3. #3
    3dzero vfx Avatar de akull
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    Thumbs up Re: afterburn display a editable poly

    adjunto 2 imágenes la primera (imagen 01 )es el resultado deun test creando una nube con afterburn la segunda es lo que quiero conseguir

    (quiero crear esos detalles con pf)

    si alguien sabe algún tutorial de crear nubes con afterburn que me generen esos detalles (imagen 02) de las nubes. se agradece.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas afterburn display a editable poly-nub_01.jpg   afterburn display a editable poly-nub_02.jpg  
    Última edición por akull; 14-04-2010 a las 23:53
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  4. #4
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    Re: afterburn display a editable poly

    si, eso se puede crear directamente desde el afterburn
    dejame y hago una prueba con que parámetro se logra eso, que ahorita no me acuerdo.

  5. #5
    3dzero vfx Avatar de akull
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    Re: afterburn display a editable poly

    Ok muchas gracias . Espero,
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  6. #6
    VFX - Animator Avatar de matiasdiale
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    Re: afterburn display a editable poly

    El parámetro que logra eso no es el noise, en conjunto con el sphere radius?

  7. #7
    3dzero vfx Avatar de akull
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    Re: afterburn display a editable poly

    es que me genera unos detalles uniformes osea en toda la nube y no es lo que quiero . solo quiero un poco de eso pero no existe un parámetro que seleccione partículas jj

    no se derrepente alguien tiene un buen ejemplo .?
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  8. #8
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    Re: afterburn display a editable poly

    Podrias probar disminuyendo el valor del parámetro Regularity, con eso da la impresión de que el volumen de cada particula esta algo disperso.

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