Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: aplicar materiales de un objeto en las particulas de Krakatoa

  1. #1
    Miembro Avatar de VictorT
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Aplicar materiales de un objeto en las partículas de Krakatoa

    Hola buenas, estoy intentando hacer el típico efecto de un objeto deshaciéndose en partículas, para ello quiero que las partículas adquieran el mismo color que la zona del objeto donde se generan. He usado el operador de pflow "mapping object", que supuestamente sirve para esto, de hecho estuve viendo un tutorial de Allan McKay donde lo hacía así. En mi caso, al darle a renderizar se queda pillado un rato en updating particles y luego me tira un error y se cierra. La simulación que tengo es con 5 millones de partículas, ¿alguien sabe si es debido a la cantidad de partículas o a la complejidad del modelo o del material? ¿habría alguna alternativa para hacer esto? Controlo muy básicamente el Krakatoa, el magma flow por ejemplo ni lo he tocado, aunque creo que voy a tener que investigarlo un poco para hacer esto. Muchas gracias a todos.

    Una captura de la simulación que estoy haciendo:

    aplicar materiales de un objeto en las particulas de Krakatoa-pagoda-krakatoa.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de pyros
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Vancouver, Canadá
    Mensajes
    1,177

    Re: Aplicar materiales de un objeto en las partículas de Krakatoa

    cuanta ram tienes Si se te cuelga por ram, guarda primero las partículas y particiona, y luego las cargas con un prt loader.

  3. #3
    Miembro Avatar de VictorT
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    77

    Re: Aplicar materiales de un objeto en las partículas de Krakatoa

    Tengo 16 gigas de RAM. Las partículas las tengo cargadas con un PRT loader, pero pensaba que lo del material había que hacerlo en pflow antes de exportarlas. ¿Como lo hago una vez cargadas en el PRT loader?

Temas similares

  1. Houdini Exportar particulas de Houdini a Krakatoa
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-01-2014, 20:22
  2. Simulacion de particulas combinando Naiad, Mental Ray y Krakatoa
    Por 3dpoder en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2012, 10:03
  3. Como aplicar diferentes materiales a un objeto y modificar dimensiones de mapeado
    Por mickael_knight en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-10-2010, 12:42
  4. buenos tutoriales de krakatoa, real flow y otras particulas
    Por sickboy en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-03-2010, 17:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •