Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: asignar puntos como emisores de fumefx

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    20

    Asignar puntos como emisores de fumefx

    Hola como estáis?
    Quisiera saber si existe alguna forma de que sean los vértices o puntos de una geometría los que hagan de emisores con fumefx.
    Sé que se puede hacer, pero no encuentro como.
    Gracias

  2. #2
    VFX - Animator Avatar de matiasdiale
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    180

    Re: Asignar puntos como emisores de fumefx

    Puedes asignar a cada vértice de la geometría una partícula y emitir desde esas partículas con Fume. Saludos

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    20

    Re: Asignar puntos como emisores de fumefx

    Muchísimas gracias por contestar Matías.
    Un saludo

Temas similares

  1. Como asignar una animacion a un modelo en C4D
    Por Neo63 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-05-2016, 15:56
  2. Tamaño de emisores en fumefx
    Por Gincho en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-04-2011, 18:42
  3. Como asignar materiales y texturas en autocad
    Por lalique en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2009, 11:07
  4. como asignar datos a objetos x3d
    Por mario23 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-04-2008, 06:13
  5. Como puedo texturizar sin asignar ID
    Por Pacorson en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2004, 21:53

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •