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Tema: Camara que sigue un objeto

  1. #1
    Senior Member
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    Blender Cámara que sigue un objeto

    Buenas, primero de todo buenos días

    Estoy haciendo una animación con un ovni y quisiera que a partir de un punto dado (ciertos frames) la cámara siga el objeto y en cierto frame la cámara quede quieta.

    Lo que no tengo ni idea de hacer es que la cámara mire el objeto... He estado mirando el libro y parece ser algo de path o algo así, alguien me lo podría aclarar por favor?

    Ui, lo puse aquí en lugar de animación... lo puede cambiar alguien por favor?

    Un saludo y gracias !!!
    Última edición por Pinucset; 04-08-2005 a las 10:33

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Cámara que sigue un objeto

    REPLACEa un KeyFrame de cámara con la "I" (LocRot) justo antes del momento donde la cámara empieza a seguir al ovni, después avanzas algunos frames hasta que el ovni cambie su trayectoria e replaceas otro Keyframe. Repite estos pasos hasta el final.

    Esta es la forma fácil, la otra es más precisa, pero requiere el uso de Constraints y Empties de apoyo (o el sequence editor) y aún estas un poco verde. Ya lo descubriras más adelante
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Cámara que sigue un objeto

    Gracias carontillo

    Ahora voy a hacerlo

  4. #4
    Senior Member
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    868

    Re: Cámara que sigue un objeto

    Bueeeno, ya lo consegui, una cosita, como puedo asignar la cámara a un objeto (una esfera por ejemplo) durante x frames y que al renderizar lo tenga en cuenta?

    Es decir 0a100 frames cámara normal 100a150 frames cámara el ovni... A ver si me lo puedes explicar

    Gracias tronco

  5. #5
    Otro BlenderAdicto Avatar de Notxor
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    Re: Cámara que sigue un objeto

    Pues así a bote pronto, se me ocurre que utilices dos cámaras, con una renderizas de la 0 a la 100 y con otra de la 100 a la 150 y luego lo montas en el secuencer.

    Otra forma sería tener una sóla cámara que renderice de 0 a 100 en una posición, replacear un keyframe y colocarla en el 101 en la otra posición y seguir con el render.

    Un abrazo.

  6. #6
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    562

    Re: Cámara que sigue un objeto

    como se marcan los frames que quieres que renderice cada cámara?

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