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Tema: Campo de Batalla: Simple simulacion simple de masas

  1. #16
    Fractal de Excremento
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Cita Iniciado por Netvudu
    jajaa...oye, podrías poner que los rojos de vez en cuando se alejan para recoger la cebada y así acumular recursos. Puedes establecer la cadena alimentaria completa y así determinas cuantos refuerzos llegan
    Pues seria una risa hacer algo de ese estilo, tipo simulación Volterra-Lotka
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  2. #17
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Cita Iniciado por Netvudu
    La cosa sigue mejorando...La verdad es que para la mayoría de las simulaciones necesarias, yo creo que ya irías hasta sobrado. Ahora "sólo" habría que currar la parte artística: animaciones más pulidas,shaders de los individuos, del terreno, etc...

    Yo en todo esto de que los rojos arrollen a los verdes veo un rollo político detrás, eh?



    jajaa...oye, podrías poner que los rojos de vez en cuando se alejan para recoger la cebada y así acumular recursos. Puedes establecer la cadena alimentaria completa y así determinas cuantos refuerzos llegan
    Pues ya sabes preparame las poses de los tíos borachos que yo me encargo Aquí estoy con el Xes a ver si me puede echar un cable con un par de ciclos, lo de la cebada lo tendré en cuanta, pero no se si será mejor meterlos a que piquen carbon que son muy grandes
    Un saludo

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  3. #18
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Bueno por fin pille tiempo suficiente para ir mejorando el sistema de masas.
    Ya he sacado un par renders s ver que os van pareciendo:


    http://personales.ya.com/lisux/Crowd_PanCam_Final.avi



    http://personales.ya.com/lisux/Crowd...erCloseCam.avi
    Un saludo

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  4. #19
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Como mola
    Los pasos de algunos aún no se ven ajustados al terreno. "Patinan" bastante.

  5. #20
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Como mola
    Los pasos de algunos aún no se ven ajustados al terreno. "Patinan" bastante.
    Gracias.
    Sip, tienes razón.
    Queria hacer una priemra prueba de render a ver como quedaba todo, lo de los pasos lo ajustare al final.
    Un saludo

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  6. #21
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Guay!
    Dale caña!
    :D
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  7. #22
    "EL Miembro"
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Muy bien lisux, un post muy interesante

  8. #23
    Fractal de Excremento
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    Re: Campo de Batalla: Simple simulación simple de masas

    Buenas mejoras!
    Lo que se echa mucho en falta es un sistema de colisiones (quizás basado en bounding box) para que la gente no se atraviese y quizás en un futuro, que los agentes no disparen si hay un aliado en medio!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

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