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Tema: Catapulta Procedural

  1. #31
    animator Avatar de herner
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Colombia
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    95

    Re: Catapulta Procedural

    como es posible que una persona llege a ese nivel sin pisar una escuela de 3d?

  2. #32
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    Re: Catapulta Procedural

    Cita Iniciado por herner Ver mensaje
    como es posible que una persona llege a ese nivel sin pisar una escuela de 3d?
    ¿Sabes la tontería que estas diciendo?

  3. #33
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Catapulta Procedural

    Si muy bonita, pero hasta que no llegues a."la caaatapuulta iinfernal", nanai...

    jejeje...very good.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #34
    Infoarquitecto... creo? Avatar de mkharq
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    Re: Catapulta Procedural

    y se viene el señor de los anillos 4: la catapulta houdini...?

  5. #35
    animator Avatar de herner
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    Feb 2006
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    Re: Catapulta Procedural

    jejejejej siii pero es que tienes muy ben nivel

  6. #36
    Miembro mal creado Avatar de rocklee
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    Re: Catapulta Procedural

    gran nivel sin escuela, si señor....y muy buena simulación, igual si las piedras pequeñas tienen más peso si romperan la muralla no? yo lo digo por experiencia en reactor con 3ds max, aunque con ese que usas tu ni idea...
    todo perfecto

  7. #37
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Dec 2005
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    Valencia, España
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    940

    Re: Catapulta Procedural

    Cita Iniciado por rocklee Ver mensaje
    gran nivel sin escuela, si señor....y muy buena simulación, igual si las piedras pequeñas tienen más peso si romperan la muralla no? yo lo digo por experiencia en reactor con 3ds max, aunque con ese que usas tu ni idea...
    todo perfecto
    Yo hablaba de algo físicamente correcto.

  8. #38
    Miembro Avatar de Netvudu
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    Jun 2006
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    64

    Re: Catapulta Procedural

    Esta divertido Miguel. Tengo que decir que éste ejemplo me ha impresionado menos porque yo hice algo similar con flechas ya, y en Lightwave una jerarquía con expresiones no muy distinta de la catapulta, y coincido con Bea en lo de no subestimar las piedrecitas del lado oscuro
    En cualquier caso la idea mola bastante y tiene muchas posibilidades, dependiendo si te apetece currarte el render o no je,jej.

    Pero vamos, que no tienes nada que demostrar ya...sobre todo a mí que me diste una auténtica master class acelerada en Valencia jaja. Y yo que creía que sabía algo de Houdini.

    Te diría que me ha parecido extraño que los chorrocientos mil arqueros disparen todos al mismo tiempo, un poco en plan Hero. Ya sé que disparan a una orden, pero me da a mí que si los lanzamientos estuvieran un poco más dispersos en el tiempo la cosa iba a ganar visualmente.

    Bueno, pero que mola ¿eh? eso se sobreentiende.

    Lo de la escuela...bueno. Yo que trabajo en una, os diría que es como todo. Nadie necesita que le enseñen. Cualquier carrera se puede aprender comprando unos libros y con voluntad (sino mirad la UNED). Lo "único" que una escuela da es un/a individu@ que te facilita la labor y te ahorra trabajo por tu cuenta, pero necesario no es. Ahora bien, a mí me enseñaron Houdini hace como un año para empezar con él, y una persona que sabe bastante, y que queréis que os diga...lo agradezco un huevo cada vez que me pongo. Si no fuera por ello a lo mejor nunca me habría lanzado y de eso sí que me arrepentiría...
    ...que no todos tenemos el coco de Miguel....ya se sabe que los guapos somos tontitos
    Última edición por Netvudu; 09-09-2007 a las 05:59

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