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Tema: Césped hierba grama musgo con vray

  1. #31
    yo sonrio, ¿y tú?
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Cita Iniciado por mondiola
    Con que máquina lo renderizaste?
    Pues un portátil Quantum, los mismos que compra la universidad de Granada para los máster y profesores. Le metí una ATI móvil 9700 SE 128 mb. Llevo ya con él casi 2 años y aún más o menos va, pero ya hay cosas que me desesperan y estoy mirando estos sobremesa nuevos de dos núcleos. No sé si ADM o Pentium. ¿cual me recomendáis, aunque este sea oftoppic?

  2. #32
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Esa herramienta qué comentas con que versión de Vray está?

  3. #33
    Usuario Avanzado Avatar de PELUCHON
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    PARA PePe ZAFRA:
    Si lo compras ahora mismo te recomiendo los AMD de doble núcleo, todos te dirán lo mismo.
    Si lo vas a comprar de aquí a unos poco meses solo te diré que la aparición de los nuevos procesadores por parte de AMD e INTEL es inminente.
    Lo primeros datos se decantan claramente hacia los procesadores de INTEL con mucha diferencia. Pero la auténtica diferencia se demuestra en la práctica y no con test artificiales Cuando salgan ya veremos.
    Ya qué te he ayudado un poco ¿Dónde narices se encuentra Vray fur, no sé dónde encontrar la opción. Mi versión de Vray es la 1.47, una de las últimas creo yo.

  4. #34
    Usuario Avanzado Avatar de Andrescr
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    ¿Han probado el de max 8? Me parece ampliamente mejor. (Default settings).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Césped hierba grama musgo con vray-pasto-hair.jpg  
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  5. #35
    yo sonrio, ¿y tú?
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    *Para peluchón: vete a panel crear y despliega la opción Vray, que se encuentra mezclada entre standardprimitives etc, tu sabes. Ahí lo tienes junto con Vrayproxi y otro que no recuerdo. Su uso es de niños sobre todo si dispones de una buena máquina qué te permita hacer pruebas (renders) rápidamente.
    *para andres: ¿podrías explicar un poco por encima como los has hecho el tuyo? Si queréis subo un tutorial de cómo lo he hecho yo.

  6. #36
    Usuario Avanzado Avatar de Andrescr
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Si, claro, como decía default settings, no he configurado nada, solo apliqué sobre un plano, y render. Por supuesto que está un poco largo para césped, como siempre todo configurable.
    1-Crear un plano, divisiones por defecto, medidas aproximadamente 1,5 m x 1,5 m
    2-Seleccionar el plano
    3-Modifiers - Hair and Fur (aparecen los pelos rojos en el viewport)
    4-Render (640x480).
    Tiempo de render = 18 segundos
    Con Vray, GI low (defaut settings) = 23 segundos
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  7. #37
    yo sonrio, ¿y tú?
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Bueno Andrescr si que tiene más opciones el plugin de pelo de max, el caso es que es más lento parece.
    Césped con hair and Fur (el plugin de pelo de 3DS Max :

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Césped hierba grama musgo con vray-sss.jpg   Césped hierba grama musgo con vray-ww.jpg  

  8. #38
    Usuario Avanzado Avatar de Andrescr
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Está muy bien eso, voy a probar con esos settings.
    Andrés
    http://andresdelc.blogspot.com

  9. #39
    Usuario Avanzado Avatar de PELUCHON
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Gracias PePe. Y eso que llevaba viendo esta opción en el Vray hace tiempo, y no sabía para qué servia ni me había molestado en saberlo, si es que somos muy perros coño.
    Bueno, la verdad es que en MAX 8 el césped se genera mucho mejor, pero bueno, para salir del paso está muy bien el "vray fur", también recomendaría "Ornatrix".
    Bueno, aquí dejo lo que he probado, no hagáis caso al tiempo de render porque estaba trabajando con AutoCAD cuando calculaba el render.
    Tampoco critiquéis los prismas que he puesto, porque me da igual, total están ahí por rellenar. Como cuando ves a una fea con la amiga guapa, vamos que la fea ni la oyes cuando habla;me refiero a esas feas de cojones y encima tontas y que para colmo de males se creen que vas detrás de ellas, en fin, hay que joderse.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Césped hierba grama musgo con vray-001.jpg   Césped hierba grama musgo con vray-002.jpg   Césped hierba grama musgo con vray-image003.jpg  

  10. #40
    Usuario Avanzado Avatar de PELUCHON
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Y de regalo la captura de pantalla con los parámetros, que no tengo ganas de recortar joer, a quien le guste que se la ponga de fondo de pantalla.

  11. #41
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    Césped hierba grama musgo con Vray

    He estado buscando información al respecto, aunque como comprobáis no con buenos resultados, sobre cómo configurar el VrayFur, mi problema es principalmente uno, ¿se puede hacer que las hojas sean más gruesas en la punta qué en la raíz? Venga, gracias.

  12. #42
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    Re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Nadie sabe nada de si es posible? Si alguien sabe si es imposible que lo diga, más que nada es para saber si me sirve de algo el Vray en ese aspecto.

  13. #43
    Usuario Senior Avatar de mariapia81
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Ya lo encontré.
    Última edición por mariapia81; 08-08-2006 a las 14:20
    [piíta]

  14. #44
    CarlosMedina
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    Re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Unos mensajes más arriba Gepetto explica dónde está esa herramienta.
    Panel crear, es el que tiene como icono una flecha, en el menú desplegable donde se encuentran los objetos de composición, aec extended, puertas, ventanas, etc ahí debe aparecer uno que se llama Vray y dentro de ese apartado está el varyflur entre otras opciones.
    Última edición por carlitrosmedina; 04-08-2006 a las 16:44

  15. #45
    lobo stepario
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    re: Césped hierba grama musgo con Vray

    Con el Vray Fur es más complicado con el hair and Fur es mucho más rápido y me gustó la textura qué sale, gracias a todos por compartir esto.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

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