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Tema: choque de la lluvia contra objetos

  1. #1
    Senior Member
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    148

    3dsmax choque de la lluvia contra objetos

    Buenas, estoy intentando hacer una escena realista en la que esta lloviendo (una animacion), e conseguido hacr la lluvia con PF (particle flow), para el suelo y algunos objetos e utilizado deflectores normales para que la lluvia choque, pero para objetos más complicados no se como puedo hacer los defelectores ¿Se podrían convertir polígonos en deflectores? entonces usaria detach y después convertiria los polígonos en deflectores, ¿o tengo que hacer toda la forma del objeto deflector a deflector?

    Por ejemplo, como haría los defelctores de este objeto?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas choque de la lluvia contra objetos-pernuasuwa9.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2007 a las 00:43
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  2. #2
    Senior Member Avatar de pigo0019
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    Re: choque de la lluvia contra objetos

    No no es necesario hacer deflector a deflector

  3. #3
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: choque de la lluvia contra objetos

    En Max esta el udeflector (creoque se llama así), en el que seleccionas la geometría que quieras.

    Nunca me gustaron los deflectores del Max...

  4. #4
    Senior Member
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    Mar 2007
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    148

    Re: choque de la lluvia contra objetos

    ya e encontrado ese reflctor, me funciona ma o menos bien, gracias

    (a mi tampoco me gustan los reflectores, pero si el particle flow, desgraciadamente)
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  5. #5
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Apr 2002
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    Los Angeles, USA
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    14,911

    Re: choque de la lluvia contra objetos


  6. #6
    Santi-ds Avatar de santokorn
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    bs as
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    255

    Re: choque de la lluvia contra objetos

    Utiliza el udeflector y baja la imterpolación a half frame, así funciona mejor el deflector

  7. #7
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    1

    Re: choque de la lluvia contra objetos

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    En Max esta el udeflector (creoque se llama así), en el que seleccionas la geometría que quieras.

    Nunca me gustaron los deflectores del Max...
    es así

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