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Tema: Choques de partículas contra objeto

  1. #1
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    Choques de partículas contra objeto

    He creado un Super spray que emite una serie de meshes. Lo que quiero que hagan esos meshes es chocar contra la pared que he puesto. Como lo hago? Esta en las opciones del propio spray? O he de hacerlo con reactor? De cualquier manera no lo he conseguido y me gustaría que me lo explicaseis o dieseis algún enlace. Saludos y gracias.

  2. #2
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    Re: Choques de partículas contra objeto

    Por cierto, si sirve de algo, decir que uso max 5.

  3. #3
    El Chapin Avatar de Warex
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    Re: Choques de partículas contra objeto

    Tienes que crear un deflector para que las partículas colisionen con este Panel Create/ Space Warps / Deflectors / Deflector, este lo colocas sobre la superficie de la pared en donde quieres que colisionen tus partículas, como veras es como un PLANE, este no saldrá en el render final y sirve para que el calculo del rebote de las partículas sea más rápido pues es simplemente una superficie plana, esta también el deflector esférico y el Udeflector que sirve para hacer cualquier objeto deflector, una vez creado tu deflector Linkeas tus partículas a este usando la herramienta Blind to Space Warp que se encuentra en la Main Tool Bar y ya tendría que funcionar el rebote, como veras el deflector tiene unas cuantas opciones que te pueden ayudar, si no me entendiste avísame y voy a tratar de prepararte un tutorial más detallado. Saludos.

  4. #4
    Sabio Maestro
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    Re: Choques de partículas contra objeto

    WAREX ¿en que andas? Te he enviado docenas de mails!.¿cambiaste tu cuenta?

  5. #5
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    Re: Choques de partículas contra objeto

    Pues bien war_ex, se te entiende perfectamente pero algo falla, porque las partículas atraviesan el deflector.

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