Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Colisiones en Max

  1. #1
    Senior Member Avatar de Beleashar
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    México
    Mensajes
    283

    Colisiones en Max

    Tengo una duda... supongamos que cae la lluvia en la superficie de un río, por lógica al chocar las gotas de lluvia con el agua produce un efecto de ondas... mi pregunta es... ¿existe algo para detectar colisiones en 3D Studio Max o como logran el efecto?

    Se como hacer ondas en el agua y como generar lluvia pero que camino se usa para lograr este efecto?

    Saludos :D
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

  2. #2
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761
    Yo lo haría, sin pensarlo dos veces, con RealFlow y Realwave, este último viene ahora incorporado en el anterior, por lo que si se trata de la última versión, pues solo hace falta el primero. Pasate por www.nextlimit.com de donde te puedes bajar la demo sin limitaciones de tiempo ni de funcionalidad, solo esta cortado el calculo en red y por supuesto se te permite todo lo anterior si no es con fines comerciales, así que si es para aprender lo tienes de lujo.

    Hay montónes de tutoriales y videotutoriales además de imágenes y animaciones que motivaran tu curiosidad.

    El plugin para conectarlo con Max es gratuito.

    Un saludo,
    Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Senior Member Avatar de Beleashar
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    México
    Mensajes
    283
    Gracias Shazam :D
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

  4. #4
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Si necesitas calidad a saco y esas cosas.. fijo, la idea de Shazam la mejor,pero si no te quieres complicar demasiado la vida el particle flow de max te hace eso sin problemas.. es más, creo incluso que tiene un ejemplo de gotas lluvia y eso..

    El tema de detectar colosiones en las partículas ya tiene tiempo...

    Saludos

Temas similares

  1. Colisiones en Blitz3D
    Por Jhonatan00_00 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-01-2017, 11:41
  2. Colisiones con 3ds max
    Por javitooling en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-03-2013, 18:58
  3. Colisiones 3DMax
    Por Piper87 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2012, 13:58
  4. Colisiones en x3d
    Por FANTASMAA2004 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-03-2009, 12:02
  5. Colisiones
    Por enaamorado en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10-06-2006, 18:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •