Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como hacer esto

  1. #1
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    583

    reactor, maya, particulas

    -Buenas a todos, no sabia donde poner esto, y como que aquí se ponen cosas de reactor, pues aquí lo pongo, el caso es que vi videos de estas imágenes, una pelota rompiendo cristales, y quiero saber si esta echo con fracturas, y en ese caso, por favor que alguien me oriente hacia como hacerlo con esa precision, Saludos

    esta no es la imagen que quería poner pero no consiguo captura del reproductor, el caso es que al romperse también salen algunos trocitos muy pequeños...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como hacer esto  -wall2.png  
    Última edición por Barduk; 27-09-2007 a las 10:33

  2. #2
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: Como hacer esto? (cristal roto)

    Dudo mucho que vayas a conseguir justamente eso
    Ahí lo que el equipo de Fedkiw ha hecho, según creo, es un sistema para calcular las fracturas de una forma físicamente correcta. Y tratandose de un equipo de Stanford que trabaja conjuntamente con ILM...

    Pero bueno, lo que quieres lo puedes conseguir cortando en trozos la geometría a mano y luego usando las piezas en un simulador de cuerpos rígidos. Reactor, en tu caso.
    Estoy seguro de que podrás encontrar multitud de tutoriales sobre este aspecto de reactor y, según he visto por ahí, en la ayuda de Max venía algo parecido (una roca que se partía).

  3. #3
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    583

    Re: Como hacer esto?

    -Gracias por responder, si, tienes razón es de la página de Fedkiw, hay cosas muy sorprendentes, pero ya me extrañaba que lo hizieran cortando trozito a trozito de la maya, ya que se desprenden incluso trocitos muy pequeños y llevaria un trabajo increible...
    Gracias, Bye!

  4. #4
    Muy cerca de xibalba... Avatar de Barduk
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    583

    Re: Como hacer esto?

    -Mi nueva pregunta es:
    -Tengo un box, asociado al efecto bomba, y también lo tengo en una colección de cuerpos rígidos de reactor para que cuando explote, los pedazos se queden en el suelo, reboten o lo que sea, pero parece que el efecto no es compatible con reactor no? En ese caso toca hacerlo con partículas, a si que que alguien me eche una mano, o me guie un poco como hacerlo... Saludos

  5. #5
    http://maiczona.jimdo.com Avatar de maic
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    264

    Re: Como hacer esto?

    A mi también me interesa poder romprer un objeto lo más realista posible.

    Que técnica me aconsejais que debería emplear con el max?
    En esta web prodreis ver algunos de mis trabajos.
    http://maiczona.jimdo.com/

Temas similares

  1. Como hacer esto en 3ds Max
    Por diego_o_franco en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-07-2014, 14:19
  2. Como hacer , esto
    Por jesuslen17 en el foro Ayuda con el uso del foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-02-2009, 01:03
  3. Como hacer esto
    Por dc0110 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-03-2007, 11:19
  4. Como Hacer Esto
    Por GERMANO2006 en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-01-2007, 04:37
  5. como hacer esto
    Por jorditri en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2006, 17:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •