Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como hacer para texturizar correctamente fragmentos en Rayfire

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de lucho90
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    Castelar
    Mensajes
    2

    Thumbs up ¿Como hacer para texturizar correctamente fragmentos en Rayfire?

    Que tal foreros, tengo una duda que hace bastante trato de resolver.
    Tengo una escena en la cual tengo un cubo fragmentado con Rayfire. Mi duda surge en cuando yo aplico material a los frag´ me sale en la parte de adentro de los fragmentos la textura estirada. ¿Hay alguna forma de texturizar fragmentos correctamente? tengo que corregir Frag x Frag? o hay alguna otra forma? por favor si alguien sabe alguna forma que hacer esto se lo agradecería. (Uso 3ds max 2010 y rayfire 1.55)
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    -Lucho90-

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    Re: ¿Como hacer para texturizar correctamente fragmentos en Rayfire?

    http://www.foro3d.com/f26/aplicar-ma....html?langid=1

    Hola,aquí te mando la dirección donde esta la respuesta que me dieron a mi para resolver lo de los materiales en rayfire.a parte, te dire,que lo de las texturas que te salen estiradas, se corrige aplicandole a todos los fragmentos un modificador de la lista que hay, ( uvw map), lo pones en modo caja y juegas con los parámetros..

    yo personalmente lo hago así:
    siempre antes de fracturar el objeto, eso es importante,,en la pestaña de fragturas del rayfire, en el botón que pone (none),(que solo se activa con algunos tipos de fragturas,como la regular por ejemplo),
    pinchas y eliges un material,... si es para darle uno por fuera del objeto y otro al interior del objeto,elige el multi,sub,objet, y ya puedes fracturar el objeto...
    luego cuando estén ya los fragmentos,abre en el editor de material ese mismo material multi,sub,objet y aplicaselo a todos los fragmentos seleccionados a la vez,,siempre el id 1 es el de fuera del material y el id 2 el de dentro, así que le aplicas a cada id el material que qieras y listo..

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-07-2015, 15:12
  2. interaccionan fragmentos de rayfire muy fuerte
    Por MUSIKINWENO en el foro Plugins
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-2013, 17:02
  3. Blender algun consejo para texturizar correctamente
    Por Shoto_Reaper en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2011, 01:26
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-02-2009, 18:37
  5. Como instalarlo, correctamente
    Por jesuslen17 en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-2009, 01:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •