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Tema: Como puedo renderizar en 3ds max el splash del realweave

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Unhappy como puedo renderizar en 3ds max el splash del realweave.

    Hola tengo un gran duda, y es que me hace falta renderizar en 3ds max el objeto de RealFlow llamado: RW-crest splash, que es para hacer la espuma, he creado una escena con un mar picado y una boya flotante, prácticamente tengo toda la escena terminada incluso tengo las crest splash calculados y todo para exportar al max, el problema es que, si exporto la crest splash como malla al max, se ve muy mal, como grandes grupos de grumos, he tocado todos los valores y no hay manera de reducir la malla, y como es espuma pienso que tampoco hay que exportarla como maya, alguien ha hecho alguna animación con espuma qué me puede decir cómo puedo exportar esto al max para aplicarle el material necesario para qué se vea como espuma, ayuda por favor, o algún tutorial mega sencillo de cómo exportar y renderizar espuma en el max, gracias espero vuestras respuestas.
    OjO recordar que la malla con realweave es diferente a la que se use con una escenas de grid domain, por lo que la crest splash es independiente del real weave y también el splash.

  2. #2
    VFX - Animator Avatar de matiasdiale
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    Re: como puedo renderizar en 3ds max el splash del realweave.

    La verdad desconozco el tema, pero se me ocurre que tienes que exportarla como caché de partículas, o sino exportar la malla, y ponerle un material con mucho noise en el opacity. Saludos

  3. #3
    Usuario Nuevo
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    Re: como puedo renderizar en 3ds max el splash del realweave.

    Gracias por responder a mis preguntas, he estado probando de esta manera y no es malo el resultado, solo que no llega al mejor, pero por el momento no está mal, he probado con varios materiales y el que más se adapta es un mapa de splash en el difuso y un degradado con nois, gracias por todo saludos, cuando termine el video lo subo, con After Burn queda muy bien las espumas, pero lo malo es que trabajo con Vray y es incompatible así que, no me quedo otra qué usar materiales estándar.

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