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Tema: Como se hace esto en 3ds max

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    146

    3dsmax Como se hace esto en 3ds max?

    Hola llevo tiempo intentando hacer esto con 3ds max y FX o particle y no me sale.
    Cómo usar emisores dinámicos de partículas y diferentes ángulos de visión en Cinema 4D

    Ejemplo

    .
    Con FX si puedo llenar algo creando esferas encima y dejandolas caer, pero no es lo mismo que el video que parece que lo hace con un spray o algo parecido.
    Y también lo intente con Particle Flow pero no logro que las partículas interacciónen entre si (que no se atraviesen y que reboten unas con otras como en el video).
    Algún tutorial para max?
    .
    Este tío consiguió algo parecido con max pero no es un tutorial

    A ver si alguien lo saca
    . Gracias
    ______Infoarquitectura______

  2. #2
    Nivel Héroe
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,637

    re: Como se hace esto en 3ds max?

    Necesitas box#2 para Particle Flow o max 2014 o TP.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    146

    Re: Como se hace esto en 3ds max?

    Muchas gracias por la respuesta.
    Perdón por tardar en responder, pero es que, estoy de curro hasta arriba, aunque parezca mentira.
    Entiendo con la respuesta qué con el max 2013 a pelo no se puede hacer, necesitaría el plugin box pro 2 o instalar el max 2014, lo de TP no lo entiendo.
    Como entenderéis no puedo gastar 600 dólares en el plugin la demo es funcional o capada y cuanto dura la demo? Se puede conseguir por otros métodos? Para la gente de a pie y amater? Saludos
    ______Infoarquitectura______

  4. #4
    Nivel Héroe Avatar de pyros
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    1,243

    Re: Como se hace esto en 3ds max?

    Pero no tienes el 3dsmax 2013? Como te han comentado puedes:
    -Comprar el tolbox2.
    -Bajarte el SP1 (service pack 1) de 3dsmax 2013 viene el 3dsmax tolbox 2 con lo que podrás hacer esto, (mejor opción que la primera).
    -Actualizarte a 3dsmax 2014 (te vienen el tolbox 2 y el 3 junto con más mejoras incluydas.
    -Comprar Thinking Particles (TP) la solución más completa en cuanto a partículas y dinámicas (puedes escoger entre physx, bullet engine, o el propio el Shape collision), pero si no tienes ni idea no te líes con el para un solo efecto.
    -Comprar o bajarte la demo de cinema 4d. Tienes el tutorial de cómo hacerlo, el programa es barato y es muy fácil de usar.
    Tutorial de cómo hacer esto con Particle Flow tolbox2:

  5. #5
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
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    8,792

    Re: Como se hace esto en 3ds max?

    O pones un montón de bolas y con reactor, physc, o el que toque, que mira qué hay por ahí sistemas de dinámicas, las dejas caer hasta qué llenen un objeto con la forma qué quieras, igual Rf 2013 con los simuladores de objetos que trae creo que se llama Caronte, puedes hacerlo, tienes una licencia para usar durante una semana por 200 euros.
    Ahora, si por alguna cosa lo quieres hacer con partículas pues ole.
    Yo hace tiempo vi un script para Particle Flow del max a pelo que hacía algo parecido, pero era lioso de narices. Saludos.

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