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Tema: En MassFx que los Dynamic Rigid Body dejen de dar saltitos

  1. #1
    Senior Member Avatar de marc31
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    En MassFx que los Dynamic Rigid Body dejen de dar saltitos

    En 3ds max;
    Estoy intentando ver como funciona el MassFx.
    Y lo que en reactor era el col tolerance, no se como controlarlo en MassFx.

    Si hago por ejemplo unas cajas apiladas, todas caen, aunque reduzca la fricción.
    Por ejemplo, hago las típicas fichas que caen, pero una vez caídas, se quedan, como bailando, dando pequeños saltitos. (Supongo que esta detectando la colisión con el suelo, que lo he puesto como Static Rigid Body, y he quitado el Use Ground Collisions del Environment en el Scene Settings del MassFx Tools para que los cubos caigan con gravedad por debajo del suelo.

    ¿Alguien sabe como controlar eso en Massfx, que no vibren, bailen, que si se hace un apilamiento no colisionen entre ellos?
    Última edición por 3dpoder; 01-07-2016 a las 00:20
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: En MassFx que los Dynamic Rigid Body dejen de dar saltitos

    Ya lo he solucionado; poniendo las unidades en inches decimales y en inches y desde el MassFx Tools. En Rigid Bodies subiendo el Substeps y el Solver Iter. y Use High Velocity Collisions y Use Adaptative Force.
    Y el Contact Shell el Contact Distance a 0 y el Rest Depth a 0.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Vision Avatar de 3djdavid
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    Re: En MassFx que los Dynamic Rigid Body dejen de dar saltitos

    Creo que era problema del unit setup, yo lo dejo siempre en cm (display y sistema) y no hay problemas.

    Saludos!

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