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Tema: Explosion after Burn en Forma de Rostro

  1. #1
    Senior Member Avatar de Andres3d
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    Wink Explosión After Burn en Forma de Rostro!!!

    Bueno prácticamente mi duda es así como mi titulo, me gustaría saber si hay alguna forma de crear una explosión con el Plugin After Burn del 3ds max que después de una edad de las partículas de la explosión con este mismo humo tome la forma de un Rostro o una criatura, o si ya más bien es un trabajo para los softwares de postproducción como el Shake, Combustion o After Effects.... ok les agradezco si me saca de esta duda

  2. #2
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Re: Explosión After Burn en Forma de Rostro!!!

    hombre con afterburn no se realmente... pero y si pruebas de la forma normal? fijate en el tutorial de dispersión de allan mckay: vete a www.allanmckay.com luego busca "tutorials" y de ahí ve a "Older pflow tutorials" esta al final del todo, lo que hace es que se disperse como si fuera arena, pero vamos, en teoría también podrías hacerlo como si fuera humo y hacer una explosion... bueno, no soy el más entendido del tema, solamente te mando este link a ver si te da otra visión

  3. #3
    Senior Member Avatar de Andres3d
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    Re: Explosión After Burn en Forma de Rostro!!!

    Gracias YeraY mira que no me acoraba bueno aquí dejo este link también me pasaron, eso si en un idioma distinto al ingles pero ala ahora de la verdad lo importantes es que este en el idioma del CG

    http://www.3d-station.com/pages/tuto...p?id=57&page=1

  4. #4
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Explosión After Burn en Forma de Rostro!!!

    No lo veo difícil, si te he entendido bien sería una cosa así:

    Con el pflow haces una explosión que salga de una semiesfera, (position object y speed by surface), en el mismo evento le pones un force con un drag, y despúes un collision de forma continue, y haces un deflector que vaya de un lado a otro de la explosión atravesandola (como en el de mckay), a esto le conectas un find target, de forma mesh object y escoges la malla de la cara, a esto le conectas un position object, escoges la cara y pones on el lok on emitter.

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