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Tema: Hair and fur

  1. #1
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    Hair and fur

    Hola gentes
    Tengo un problema con el hair y es que las colisiones con el cuerpo o la ropa no se hacen o no se hacen bién.
    He buscado en este y otros foros y lo único que conseguí fue que un tipo de pelo muy básico colisionara con esferas con las normales invertidas.

    El pelo que estoy usando esta hecho a partir de splines emisores. Pero con este tipo, ni siquiera haciendo todos los trucos raros de invertir las normales de esferas con modo de colisión sphere y demás no me funcionan.

    No se si me habré explicado bien porque me resulta un poco difícil de explicar

    Adjunto unas imágenes del pelo, de los esplines y de los parámetros (en esta también aparece como se cuela dentro de la esfera de colisión).
    He tocado tanto los parámetros sospechosos que no se si habrá algo con valores absurdos por ahí.

    También tengo que destacar que la escena a la que le quiero aplicar el hair es una presentadora virtual con todo su setup y morphers y el ordenador tiene solo 2 gb de ram.

    Muchas gracias !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hair and fur-pelo.jpg   Hair and fur-pelo2.jpg   Hair and fur-pelo3.jpg  
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

    --Alejandro Jodorowsky--

  2. #2
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    Re: Hair and fur

    hola, no le pongas en collision sphere sino polygon, da mejores resultados pero se demora un poco más el calculo, con eso estará bien,.

  3. #3
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    Re: Hair and fur

    na si el colission lo he puesto a polygon también...
    el problema es que muchos pelos muchísimos atraviesan la geometría.
    pero muchísimas gracias por responder.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

    --Alejandro Jodorowsky--

  4. #4
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    58

    Re: Hair and fur

    Holas, este hilo es antiguo pero lo reabro porque tengo exactamente el mismo problema. Estoy haciendo las crines de un caballo muy largas, y la mitad se le meten por dentro del cuello sin ningún motivo, ya que éste tiene colisión... me traen loco

    Saludos!!

  5. #5
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Hair and fur

    Tendrá suficiente densidad la malla y/o las guias para detectarse entre si?

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