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Tema: Mecha para una bomba

  1. #1
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    Mecha para una bomba

    Hola necesito hacer para 3dsmax una mecha que se vaya quemando con humo incandecencia que se vea realista así quemandose. Alguien tendrá untutorial o referencia? Gracias

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mecha para una bomba

    ¿Sabes animar? ¿Sabes usar partículasí es que así sin información es difícil ayudarte.
    Te aconsejo que empieces a hacerlo tú mismo (ya que hay muchas formas de hacer lo que pides) y preguntes cuando te quedes estancado en alguna parte.

    Yo probablemente animaría un emisor de partículas a través de un path y usaría ese mismo path para animar una textura que representara la transición desde mecha sin quemar a quemada pasando por incandescente.
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  3. #3
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    Re: Mecha para una bomba

    Hola, de hecho en max creo que hay algún tutorial de mecha....no lo recuerdo ahora.

  4. #4
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    Re: Mecha para una bomba

    yo lo haría con particle flow, de hecho hice una. Posicionaría las partículas alrededor de un modelo con forma de mecha, éste lo ocultaría, y con un deflector animado, irían quitando partículas, y si quieres hacerlo más realista pues más partículas para las chispas y todo lo que tu quieras

  5. #5
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mecha para una bomba

    Si al menos dos os animais a hacer un ejemplo de esto, abro un hilo como actividad
    ¿Que decísí
    Así, además de ser una buena practica para el que lo hace, sería interesante para ver distintos modos de hacer una misma cosa.
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  6. #6
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Mecha para una bomba

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Si al menos dos os animais a hacer un ejemplo de esto, abro un hilo como actividad
    ¿Que decísí
    Así, además de ser una buena practica para el que lo hace, sería interesante para ver distintos modos de hacer una misma cosa.
    Yo creo que debería haber un hilo de actividades de efectos igual que los de modelado, es muy interesante ver que ideas se le ocurren a cada uno para hacer ciertas cosas.

  7. #7
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mecha para una bomba

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    Yo creo que debería haber un hilo de actividades de efectos igual que los de modelado, es muy interesante ver que ideas se le ocurren a cada uno para hacer ciertas cosas.
    Veré si puedo interceder

    ¿Te animas ahacer un ejemplo? Venga si dices que sí, hago yo uno también, así habrá ejemplos con varios softwares
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  8. #8
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    Re: Mecha para una bomba

    yo también me animo

  9. #9
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Mecha para una bomba

    ¿De que estilo?

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mecha para una bomba

    Cita Iniciado por MiguelPerez Ver mensaje
    ¿De que estilo?
    Da igual, tampoco hay que hacer nada del otro mundo, simplemente una que use mecha y que podamos explicar un poco por encima como esta hecho.

    EDITO:
    No hace falta ni explosión ni nada (si me apuras ni bomba)
    Última edición por Caronte; 15-06-2007 a las 17:22
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  11. #11
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: Mecha para una bomba

    Ah, vale, de lo de la mecha, no me acordaba de que Estábamos en ello

  12. #12
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    Re: Mecha para una bomba

    Seria excelente eso que se animaran a hacer uno de hecho tengo idea de como pudiera ser pero seria excelente con un tutorial de hecho sobre este tema aunque parezca trivial para algunos casi no he encontrado en la red mucho sobre las mechas. Gracias por su ayuda seria maravilloso siempre se aprende más.
    Última edición por coer; 15-06-2007 a las 17:38

  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mecha para una bomba

    Cita Iniciado por coer Ver mensaje
    ...Seria excelente con un tutorial...
    El problema es que los tutoriales cuentan de hacer y aquí lo que más escasea es el tiempo
    En cualquier caso con una explicación, si acaso alguna captura y preguntando lo que no entiendas, no deberías tener problemas, si es así, aún estas muy verde para ponerte con algo como esto y quizás deberías hacer algo más sencillo

    P.D: Ya he abierto la actividad:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=48909
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