Gracias Gracias:  0
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 122

Tema: Mi propio Impact System en Houdini

  1. #76
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Cita Iniciado por slime
    Si le pasas un filtro en CHOPS también vas a modificar las trajectorias y en general "suavizar" las animaciones / movimientos de todas las piedras, que hará que quede menos orgánico y más "CG"
    Es verdad, no me acordaba de que estuve haciendo pruebas y que al pasar el filtro por puntos botando el movimiento queda fatal. Las trayectorias pasan a parecerse a ondas.

  2. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Houdini Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Cita Iniciado por MiguelPerez
    Muy bueno miguel, a ver si saco un ratillo y pruebo la OTL.
    Estoy de acuerdo con lo de las partículas que comenta slime, les falta algo de integración, también quizás jugar un poco con el alfa, desaparecen de forma un poco brusca, pero bueno son detalles menores, la herramienta como tal esta muy bien ya el resto creo que es ajustar los ruidos y demás, pero para un ejercicio va de sobrao.
    Para los de las chops puedes usar un Lag en lugar de un filter, actua sobre la velocidad de los cambios en lugar de filtrar todo, muy bueno para controlar ciertos movimientos un poco alocados
    Las piedras son un RBD no? lo mismo el autofreeze RBD te ayuda a pararlas.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  3. #78
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Mirad este. He añadido otra capa, y creo que queda mejor. Además ahora se quedan paradas.
    lisux, las piedrecitas son partículas.
    Los agujeros todavía no tienen ruido ni variación de tamaño.

    http://www.miguelperezsenent.com/Med...s/impacts3.avi
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 21:51

  4. #79
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Mucho mejor
    Si acaso, el polvo desaparece demasiado rápido, pero ahora se ve más realista; mejor integrado. Ahora metele ruido a esos agujeros, que no tardas nada
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Costa rica..Pura Vida.!!
    Mensajes
    142

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    puta madre que bueno eres miguelin.!!! XD

  6. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Cita Iniciado por MiguelPerez
    Mirad este. He añadido otra capa, y creo que queda mejor. Además ahora se quedan paradas.
    lisux, las piedrecitas son partículas.
    Los agujeros todavía no tienen ruido ni variación de tamaño.

    http://www.miguelperezsenent.com/Med...s/impacts3.avi
    Sip ahora las partículas quedan mucho mejor.
    Si las piedrecitas son partículas, entoncés tendrás que hacer lo mismo que el autofreeze pero con CHOPS, pero vamos ya he visto en le video que ahora ya no vibran y se paran correctamente, queda muy bien.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  7. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    en los Madriles
    Mensajes
    860

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Cita Iniciado por MiguelPerez
    Mirad este. He añadido otra capa, y creo que queda mejor. Además ahora se quedan paradas.
    lisux, las piedrecitas son partículas.
    Los agujeros todavía no tienen ruido ni variación de tamaño.

    http://www.miguelperezsenent.com/Med...s/impacts3.avi
    Muy bueno Miguel, siendo muy puntilloso diría que la piedrecitas se quedan clavadas un pelin de más en el suelo, una pequeña fase en la que deslicen (solo un poquito) antes detenerse sería perfecto (en mi opinión). Pero vamos que nada de esto se va a apreciar con estos efectos montados sobre un plano de acción. Las cámaras fijas es que son muy muy puñeteras.
    Estoy deseando ver ese nuevo ejemplo con los agujeritos con su noise y su variación de tamaño. Excelente el trabajo que haces y excelente lo rápido que introduces mejoras.

    Un saludo
    "Digresionando"

  8. #83
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Ahí va una con ruido.
    Dentro de un rato pongo una animación con todo esto más luces en cada impacto, la nueva novedad.

    Por cierto slime, me ha contestado en odforce Alvin Yet. Si no recuerdo mal, le ayudaste a hacer su propio script de los impactos para max, ¿No? Se ve que esta empezando con houdini.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi propio Impact System en Houdini-shot.jpg  
    Última edición por MiguelPerez; 12-12-2006 a las 19:39

  9. #84
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Cita Iniciado por MiguelPerez
    Ahí va una con ruido.
    Dentro de un rato pongo una animación con todo esto más luces en cada impacto, la nueva novedad.

    Por cierto slime, me ha contestado en odforce Alvin Yet. Si no recuerdo mal, le ayudaste a hacer su propio script de los impactos para max, ¿No? Se ve que esta empezando con houdini.
    Yo le meteria más ruido, que hay que fijarse mucho para ver que los agujeros no son identicos.
    Si que ayude a Alvin para montar su sistema de impactos en Max, ahora voy al hilo ese de Odforce; curiosamente esta mañana me mando un mail Marc Horsfield diciendo que alguien estaba hablando de mi en sus foros

    Saludos!
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #85
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Si, Marc también ha respondido.

    Aquí dejo la animación. He añadido más ruido e implementado el light instancing. A ver qué os parece.

    http://www.miguelperezsenent.com/Med...s/impacts4.avi
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 27-01-2007 a las 22:08

  11. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    en los Madriles
    Mensajes
    860

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Yo creo que le falta ruido y algo más de variación de tamaño, si es que la tiene. Por cierto que en los fragmentos de piedras más grandes se aprecia que no rotan y queda un poco raro.
    "Digresionando"

  12. #87
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    El fogonazo va primero y el impacto después (ya sabes 300.000 km/s )
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    London
    Mensajes
    475

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Cita Iniciado por slime
    Yo le meteria más ruido, que hay que fijarse mucho para ver que los agujeros no son identicos.
    Si que ayude a Alvin para montar su sistema de impactos en Max, ahora voy al hilo ese de Odforce; curiosamente esta mañana me mando un mail Marc Horsfield diciendo que alguien estaba hablando de mi en sus foros

    Saludos!
    Hey Slime estas con Marc!
    Dale un saludito de mi parte, bueno de parte de Pablo desde España, no se si se acordará de mi, muy buen tío y muy grande él.
    Estas también con Steven Ong y con Marque Story? Si es así mandales un saludito de mi parte también.
    Gracias.
    Un saludo

    Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

  14. #89
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    940

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Caronte, no te entiendo...

    Ya tengo el sistema por CHOPs que me calcula automáticamente las zonas de subdivisión desde el frame 1 nada más seleccionar la geometría de colisión

    En cuanto a la diferencia de tamaño de los impactos... Yo los hago con un attribute transfer, seleccionando ahí el radio de los agujeros, y me parece que no me deja cambiarlo por diferentes puntos...
    Se me ocurre hacerlo copiando esferas en los puntos de colisión y seleccinando con ellas los necesarios en la geometría como bounding object. Lo malo de esto es que el group, si dos esferas se superponen, en la zona que están superpuestas, no me selecciona puntos...
    Estoy buscando soluciones.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi propio Impact System en Houdini-subdivision.jpg  

  15. #90
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Mi propio Impact System en Houdini

    Trabajo con Marc y Steven, con Marc ya desde Narnia y Steve me ayudo mucho cuando estaba aprendiendo Houdini. Son unos tipos estupendos! A Marque Story no le conozco, pero a los otros ahora voy a verles y darles un saludo de tu parte
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-06-2016, 00:43
  2. Blender 4X4 autodrive system 6 1
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-11-2009, 12:06
  3. Vray - System
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2008, 18:28
  4. Clamp-System
    Por Ver0na en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-01-2006, 19:17
  5. Daylight system en VIZ
    Por carlos19750 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-02-2003, 17:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •