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Tema: olas_moises

  1. #1
    Senior Member
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    Post olas_moises

    como están...estoy tratando de hacer unas olas como las de moises que se abre el mar en 2, he tratado de hacerlo por todas las formas, RealFlow, llenando un contenedor y poniéndole un emosion por dentro para que genere como el hueco y las partículas pero por ser un mar gigantesco no lo logra mi computador por el número de partículas que se necesitarian..
    otra pregunta, el real wave puede generar partículas desprendiendose o simplemente es un plano que no genera partículas y la tercera es, hay alguna forma fácil de generar espuma en RealFlow..si alguien tiene algún tutorial o me pudieran explicar más o menos esto, seria de gran ayuda
    gracias

  2. #2
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: olas_moises

    hola paco,

    puedes usar un RW_emitter para emitir desde la superficie de realwave, va en función de la velocidad de los vértices de la superficie.

    En RF4 la mejor forma de emitir espuma es hacer un script, pero también puedes hacerlo con un RW_emitter o un RW splash.

    Saludos,
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  3. #3
    Senior Member
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    Re: olas_moises

    hola, oye una pregunta, no encontré el RW Emiter, o es el mismo RealWave como tal? el plano?...y otra pregunta, trate de generar la espuma con el RW Splash pero no vi ningún cambio, hay que hacer algo "raro" o algún paso más para que se genere la espuma?

  4. #4
    Burninating albion Avatar de bealobo
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    Re: olas_moises

    Mmmm se llama RW Particles, perdona.
    Y lo del splash simplemente tienes que elegir el objeto, aunque hay un par de consejos que puedo darte con esto.
    1. Prueba primero con un objeto sencillo, tipo bola.
    2. Haz test con partículas Dumb y Liquid, para ver qué se acerca más a lo que quieres conseguir.
    3. Evita que las partículas y el objeto estén "linkados" para que no interaccionen porque si no, una parte de las partículas se quedará dentro del objeto.


    Espero que te ayude!
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  5. #5
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    Re: olas_moises

    y si lo haces mediante un plano?

    Es decir, si por ejemplo la cámara esta entre las paredes de las olas, pues eso, haces dos paredes, que sean dos planos, copn noise, wave, animando la textura el bump y aplicando un motion blur, igual te queda bien. Así mismo puedes poner emisores de partículas en la parte baja de la pared.

    Así ahorrarias mucha máquina.

  6. #6
    Senior Member
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    Re: olas_moises

    si, me va tocar hacerlo con algo más fácil mientras aprendoa usar RealFlow bien...puede ser una forma sencilla de conseguir lo que me toca hacer
    lo estaba haciendo a partir de un editable poly y por ahí he conseguido algunos resutados...en cuanto tenga algo bueno para mostar, lo subo, gracias

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