Gracias Gracias:  0
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: particulas, del montaje a sus materiales

  1. #16
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    55

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    ESo! gracias slime.... apenas le puse que usara el Lume me salio.

    también lo puse como displace y a quedado aceptable, aunque para sacar el alpha por medio del Lume use un keyer me imagino que deben habar otras formas, pero esta creo que esta bien. Tal vez subizarlo un poco:

    aquí va:



    Gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas particulas, del montaje a sus materiales-luma-alpha00.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 22-05-2005 a las 19:27 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

  2. #17
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    hola, bueno los he leídos a ambos y he estado haciendo pruebas, me ha salido al final algo parecido :D pero todavía me queda camino, mi pregunta es a lo mejor tonta pero... en el visor del particle view no puedo ver el sistema de partículas superspray que he creado, en cambio con el PFsource si me lo crea, esto por que es? un abrazoo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas particulas, del montaje a sus materiales-1.jpg  

  3. #18
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    55

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    el problema es que superspray no es un sistema de partículas dirgido por eventos, a diferencia del PF source. hasta donde tengo entendido No podrás controlar los parámetros del spray desde el particle view.

    Solo sistemas creados dentro del particle flow podrán ser visualizados en el particle view
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

  4. #19
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Voy a parecer tonto pero la última frase no la entendi... estoy muy vago, me podrías decir o alguien la diferencia entre particle flow y las que no lo son? o que es el particle flow? gracias, por cierto no has puesto más avances :D un abrazoo y gracias

  5. #20
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Particle flow es un sistema de partículas "nuevo" (a partir de MAX 5) y más avanzado que los otros, que es totalmente independiente. Busca particle flow en la ayuda del max.
    Se que tengo que contestarte un privado. En cuanto tenga un momento lo hago.

    Saludos
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #21
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Hombre no Slime haz una de tus explicaciones super chachi guay para todos que es eso de contestar en privado jeje..

    Yo te diría que es un sistema de partículas que funciona por anidado de eventos compuestos por una especie de comandos... pero vamos que Slime fijo que lo explica mejor
    Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 25-05-2005 a las 02:26

  7. #22
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Cita Iniciado por Fiz3d
    Hombre no Slime haz una de tus explicaciones super chachi guay para todos que es eso de contestar en privado jeje..
    Uff, es que estos días no tengo tiempo para nada :P Lo del privado es una consulta que me hizo Yerai, que aun no le he respondido; quiero hacerlo con calma y tiempo
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  8. #23
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    10

    Thumbs up Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Muy buenas,

    Soy nuevo en este foro y me he suscribido solo por este interesantísimo tema (y encima en español!). Bueno resulta que yo también he estado haciendo pruebas de partículas con el pflow pero también tengo ese problema de los materiales (y sigo sin resolverlo aún leyendome el post, que malo soy XD).
    Algún alma caritativa que ponga una escena de ejemplo?

    Mercy

  9. #24
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    55

    3dsmax Re: particulas, del montaje a sus materiales

    aquí dejo el link de una escena con los materiales listos para el render. espero que sea de ayuda

    http://www.thecgstuff.com/3dpoder/pf...ar%20smoke.max
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

  10. #25
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Muchas gracias, juanca. Estuve leyendo el hilo, y buscando más información acerca de partículas, y una de mis dudas más "dudosas" era el tema de los materiales. Se agradece la escena

  11. #26
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Thumbs down Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Ainn desgraciados, yo que no me quería volver a meter con efectos especiales y al final me habéis vuelto a meter el vicio :-) Pues nada una imagen de ejemplo de mis pruebas y un pequeño render animado con un millón de partículas ( el video le llevó unas 3 horas a una resolución de 1024x768, con un Pentium a 3Ghz y 512 de RAM para quién le interesen los datos técnicos), a ver qué os parece, a mi me parece que el movimiento es demasiado líquido, tendré que hacer más pruebas.

    Saludos a la peña
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas particulas, del montaje a sus materiales-plasma76.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  12. #27
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    10

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Se agradece la escena Juanca, me ha ayudado bastante.

    Por cierto, cuidado con el Upper Limit de partículas que lo tenias a 100.000 y ya puedes meter un valor millonario que ni se immutara el ordena .

    Lo que me jode es que con tan pocas partículas ya le cueste tirar al ordena, en mi caso estoy intentando hacer un par de escenas. Un portal espacial, llamalo también agujero de gusano xd. El problema es que necesitas muchas partículas para que se aprecie el efecto de aura magnética.
    La otra escena es una catarata que ya ni te cuento xd. No se como hacer para que no parezca uniforme toda del mismo color blanco. Sugerenciasí

  13. #28
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Bogota, Colombia
    Mensajes
    55

    3dsmax Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Birkov, pues a mi me ha gustado la animación, sobre todo la parte del final en la que las partículas se apróximan hacia la cámara.

    Lo que no se es lo del millón de partículas, pues a mi me paso algo así:
    dentro del birth operator le puse que me creara 5 millones o algo así. y resulta que no importaba cuantas partículas le pusiera, pues el seleccionar el pflow emmiter salia que el tope de partículas para ese sistema era de 100.000.
    Lo máximo que intente fue como 500.000 partículas subiendo el limite. pero el pc
    se moria. También le intente con un cache operator con un limite de 1000 mb, y se los comía y después se caia el max.

    jmarinr, se me ocurre a mi que para el problema de la cascada, puedes poner en tu programa de composición otro layer encima con un Pan blur en el sentido que cae el agua, además corregir el color a un azul claro.

    iker, pues gracias y a la orden
    Última edición por juanca; 01-06-2005 a las 22:32
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

  14. #29
    Senior Member Avatar de Birkov
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Coruña - Barcelona
    Mensajes
    874

    Thumbs up Re: particulas, del montaje a sus materiales

    Cita Iniciado por juanca
    Lo que no se es lo del millón de partículas, pues a mi me paso algo así:
    dentro del birth operator le puse que me creara 5 millones o algo así. y resulta que no importaba cuantas partículas le pusiera, pues el seleccionar el pflow emmiter salia que el tope de partículas para ese sistema era de 100.000.
    Lo máximo que intente fue como 500.000 partículas subiendo el limite. pero el pc se moria.
    Buenas, a mi también se me moría el Max con medio millón de partículas pero solo si uso Motion Blur de OBJECT, la prueba con 1 millón de partículas la hice renderizando con Motion Blur IMAGE, ya se que no es Motion blur real pero para las pruebas me vale y es mucho más rapido.
    _________________________________________________
    Reloj de pulsera /\ Marine Starcraft 2 WIP /\ Motorola L6 /\ Canon Ixus II /\ La vigilante /\ Dragon WIP ________________________________________________

  15. #30
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    2,691

    Re: particulas, del montaje a sus materiales

    jmarinr porque no pruebas hacer varias capas de particulas... vamos creas una... genial, luego otra y así hasta que tengas todas las que quieras, luego las renderizas por partes y las unes en el combustion por ejemplo, no?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. aplicar materiales de un objeto en las particulas de Krakatoa
    Por VictorT en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2013, 01:43
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-07-2011, 00:33
  3. Materiales para particulas en Blender
    Por Bluder en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-07-2008, 21:35
  4. Pregunta Sobre Materiales De Particulas
    Por garyarias en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-07-2006, 08:31
  5. Montaje 3D
    Por DFEX en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-01-2005, 15:39

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •